danko8 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 feliz año foreros, como podria quitar los brillos de al lado de la nariz? no sé quizas son molestos, esque me he rallao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Yo sobre tu duda no puedo decirte nada (que de procesado soy pez, pez) pero para mi gusto está pasada de retoque la piel...no me parece real Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Y te van a decir que jamás cortes la barbilla a una modelo... :wacko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heavyloka Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 A mí me gusta tal y como está, pero bueno...quizás si usas la herramienta parche de PS....puede que consigas quitar un poco de brillo. Espero haberte ayudado un poco, aunque soy principiante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Si utilizas photoshop, usa el corrector puntual o el tampon de clonar, los ajustes de iluminaciones tambien ayudan, al menos es lo que yo hago... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Supongo que hay muchas maneras. Conozco unas cuantas tanto pintando con pinceles y clonando la zona que tiene brillo. Busca en youtube "eliminar los brillos de la cara" y te aparecerán unos cuantos videotutoriales. Un buen consejo es que para eliminar el brillo creo que es mejor hacerlo en color, es cuestión de probarlo. En cuanto a la foto la veo demasiado oscura pero supongo que eso es lo que buscabas, en encuadre me parece bueno pero la barbilla no debería recortarse. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danko8 Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 gracias chicos por las respuestas, he utilizado el portraiture y quizas me alla pasao un pelin. referente al encuadre teneis razon en cuanto a la barbilla, pero me gusta como quedó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas