CMB Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 ¿y esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Me gustaría conocer los datos EXIF, es interesante la foto, quizás a mi gusto, la hubiese compensado para que se vean mas los botes y barcos, porque el atardecer, los edificios y la profundidad de campo, me parecen geniales. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Me gustaría conocer los datos EXIF, es interesante la foto, quizás a mi gusto, la hubiese compensado para que se vean mas los botes y barcos, porque el atardecer, los edificios y la profundidad de campo, me parecen geniales. Saludos Tauri. A qui te envio el original sin PS creo que está mejor y me confundí al enviar la otra. Los datos que dispongo soon los siguientes: Calidad: JPGE Buena (8 bits) Tamaño L 3008 x 2000 Exposición manual Dieafragma F5 Velocidad 1/250s Longitud focal 70 mm saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 No se por que pero cuando envio las fotos me varian los colores, cuando las abro desde mi PC se ven con otra tonalidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.