Fady Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 En una bonita playa de la Garita (Telde) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Hola Fady, me enncanta esa foto y el HDR dado. Aunque creo que ese efecto le ha producido ruido a mi modo de ver, lo que hace que la escalinata y barandillas no reasalten como me gustaría. ¿Podemos ver el original? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Yo pienso que el HDR es muy apropiado, las nubes estaban como para hacerlo; sólo te diría que no me agrada tanta máscara de enfoque en "todo menos las nubes", ello choca un poco con la vista y la hace "muy artificial"... pero es mi gusto personal. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 26 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Hola Fady, me enncanta esa foto y el HDR dado. Aunque creo que ese efecto le ha producido ruido a mi modo de ver, lo que hace que la escalinata y barandillas no reasalten como me gustaría. ¿Podemos ver el original? Salu2. Hola Steban. El problema de las barandillas es que el sol daba por la izqda y con ese tamaño de foto hace ese efecto, pero en el tamaño real se aprecian mejor. El original? se trata de una HDR de 5 tomas. Si libero espacio, subo el HDR a tamaño normal y pongo un enlace (son 217Mb) Yo pienso que el HDR es muy apropiado, las nubes estaban como para hacerlo; sólo te diría que no me agrada tanta máscara de enfoque en "todo menos las nubes", ello choca un poco con la vista y la hace "muy artificial"... pero es mi gusto personal. Saludos Tauri. Hola Tauri. No uso mascara de enfoque sino filtro palo alto en toda la foto. La foto es tal cual se creo en el photomatrix y luego en el PS le aplique apenas un poco del filtro. Saludos a ambos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 26 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Le he rebajado la saturación del amarillo y su luminosidad, a ver que tal .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Me gusta como queda, incluso la primera, me parece un tratamiento correcto. El fallo común del HDR es que los cielos los separa de los demás objetos creando un halo blanco ( lo notas?), creo que puede corregirse pero es una tarea muy ardua ( tendrías que aumentar mucho el zoom y clonar todo el borde de la montaña y la tapia) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Me gusta más esta segunda, esas barandillas ganan más con menos tono pastel Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Mejor la segunda, aunque las dos me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Para mi gusto mejor la primera, es mas impactante y crea mas sensacion de profundidad. Pero para gustos los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Buenas, siento discrepar pero el tratamiento HDR aplicado no le favorece según mi opinión. El cielo está lleno de ruido y es muy irreal. La parte de tierra queda mejor pero tiene un halo muy exagerado entre el cielo y la tierra que tampoco me gusta nada. Creo que si viese la foto al natural me gustaría mucho más. Por otro lado creo que la foto está un poco caída hacia la derecha. Espero no te molesten mis comentarios. El HDR es lo que tiene, que es un tratamiento "sobrenatural" que puede gustar o no. Saludos, walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.