Macavi Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 (editado) Hola , el momento duro nada, se que la foto no salio nitida del todo, es dificil , estos animalitos se asustan ante cualquier movimiento o ruido fuerte, pero bueno, espero que les guste y espero sus comentarios Gracias!!! D60 f/4.5 1/30 s iso -220 dist focal 32 mm Editado 5 de Enero de 2012 por Macavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Podías haber empleado mas velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 El mayor problema, es la velocidad, demasiado pequeña para que no trepide, pena de los ojos cerrados de la niña, la veo una foto más de sentimiento-recuerdo que artistica, pues vamos a votar lo que transmite, que es mucho. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Lastima que te haya salido desenfocada, la foto prometía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macavi Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 GRACIAS a todos por sus buenos comentarios, me ayudan mucho Un beso =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola Macavi. Me sumo a lo dicho anteriormente, para la proxima coloca las fotos mas grandes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Pues me sumo a los compañeros en sus comentarios, buen momento captado, pena la velocidad y los ojos cerrados Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Y como encima hay otra niña, el primer plano pierde fuerza. Oye, seguro que la próxima le metes una velocidad de 1/125 por ejemplo, te alejas del sujeto y le pones un f4 para tener menos pdc y...voilá, fotón !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macavi Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Lastima que te haya salido desenfocada, la foto prometía... Y como encima hay otra niña, el primer plano pierde fuerza. Oye, seguro que la próxima le metes una velocidad de 1/125 por ejemplo, te alejas del sujeto y le pones un f4 para tener menos pdc y...voilá, fotón !!!! seven... la otra niña es tambien hija mia.... jajajaja ese dia estaban locaas con las palomas tengo muchas de las tres ( son tres niñas) corriendoles a las palomas, pero son mas de pruebas que otra cosa, no me animo a subirlas, con los consejos que me dan en otra vuelta procurare utilizarlos para mejorar las fotos . Saludos!!! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 oño, y la dejas en segundo plano ?????????????????? ponlas una frente a otra, rodeadas de palomas, métele un f4 para desenfocar y todas contentas...xddd Un saludo y feliz 2012 para los del extrarradio, a pesar del Kun Agüero... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas