jumaca Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 55mm iso100 1/50s f/10 no sabia donde poner esta foto de iker casillas,si en deportes o en social,al final me he decidido por social por ser un tema que es a lo que ha venido,a inaugurar una avenida con su nombre en la poblacion que le vio nacer y crecer,asi que aqui os la dejo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Me gusta la composición, con Iker a la derecha, y a la izquierda, el niño chillando y la niña con la cámara, ambos dan buena muestra de la situación que se vivía en ese momento. Lo malo es que da la sensación de estar caída hacia la izquierda,y está trepidada en general, pero lo que molesta es el desenfoque en la parte superior de la cara de Iker (ojos, pelo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrianmarzal Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Yo la veo una foto normal :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Está trepidada, no entiendo el f/10 que usaste... un saludo La verdad que no sabia que me podia encontrar,fue todo precipitado,ha sido aqui al lado de mi casa,me llamo mi hija que me fuese con la camara,cogi el 55/200 pensando que estaria retirado,y estando en las vallas cuando llego,le tenia preparado con un f/10,y un alboroto de gente y de movimiento,y tenia que disparar y que saliese lo que saliese,y salio eso,pero com0o digo,era dificil disparar con lo que habia. saludos Me gusta la composición, con Iker a la derecha, y a la izquierda, el niño chillando y la niña con la cámara, ambos dan buena muestra de la situación que se vivía en ese momento. Lo malo es que da la sensación de estar caída hacia la izquierda,y está trepidada en general, pero lo que molesta es el desenfoque en la parte superior de la cara de Iker (ojos, pelo...) como digo anteriormente,era una situacion dificil de afotar,era disparar y que saliese lo que saliese,y apesar de la trepidacion y desenfoque,demasiado bien salio para lo que habia.ç gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas