Jump to content

iker casillas

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

CASILLAS.jpg

55mm iso100 1/50s f/10

no sabia donde poner esta foto de iker casillas,si en deportes o en social,al final me he decidido por social por ser un tema que es a lo que ha venido,a inaugurar una avenida con su nombre en la poblacion que le vio nacer y crecer,asi que aqui os la dejo,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición, con Iker a la derecha, y a la izquierda, el niño chillando y la niña con la cámara, ambos dan buena muestra de la situación que se vivía en ese momento.

Lo malo es que da la sensación de estar caída hacia la izquierda,y está trepidada en general, pero lo que molesta es el desenfoque en la parte superior de la cara de Iker (ojos, pelo...)

Enlace al comentario

Está trepidada, no entiendo el f/10 que usaste...

un saludo

La verdad que no sabia que me podia encontrar,fue todo precipitado,ha sido aqui al lado de mi casa,me llamo mi hija que me fuese con la camara,cogi el 55/200 pensando que estaria retirado,y estando en las vallas cuando llego,le tenia preparado con un f/10,y un alboroto de gente y de movimiento,y tenia que disparar y que saliese lo que saliese,y salio eso,pero com0o digo,era dificil disparar con lo que habia.

saludos

Me gusta la composición, con Iker a la derecha, y a la izquierda, el niño chillando y la niña con la cámara, ambos dan buena muestra de la situación que se vivía en ese momento.

Lo malo es que da la sensación de estar caída hacia la izquierda,y está trepidada en general, pero lo que molesta es el desenfoque en la parte superior de la cara de Iker (ojos, pelo...)

como digo anteriormente,era una situacion dificil de afotar,era disparar y que saliese lo que saliese,y apesar de la trepidacion y desenfoque,demasiado bien salio para lo que habia.ç

gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario