Jump to content

fuente parque liana

jumaca

Publicaciones recomendadas

7378594110_dcb5e776e4_b.jpg

d3000 18/105 34mm iso100 1/640 f/9

una toma del parque liana que tengo frente a mi casa,hacia un poco de viento que se llevaba las gotas de agua de los chorros,capte a esa pareja que pasea junto a la fuente,y a la paloma que esta encima de sus cabezas.

a ver como la veis y siempre se agradeceran esos consejos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lugar bonito para una panoramica sin la paraja ni la paloma claro que esa seria otra foto jejejeje.

Esta no me gusta mucho la verdad por ese contraluz en el que pillas a la pareja y que la cara de ella parece que brilla o tiene luz propia. Menudo lio que me he metido espero que me explique bien y no te moleste.

Un saludo.

Roberto

Enlace al comentario

Para mi manera de ver la foto esta un poco descompensada al tener en la parte centro/izquierda tantos elementos que llaman la atención (chorros, la pareja y la paloma) tenias que haberte adelantado al tirar la foto y sacar la pareja en la parte derecha.

Ya veo en tu avatar que ejerces de abuelo, felicidades.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juanma, el contraluz te hubiera quedado bonito sin tantos elementos. Me hubiera gustado con ese agua y la pareja para simplificar. Creo que has forzado un poco las luces al procesar, fíjate en los halos alrededor de los árboles.

Ya te vas manejando con el 18-105. ¿qué tal la peque?

Saludos

Joserra

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Un lugar bonito para una panoramica sin la paraja ni la paloma claro que esa seria otra foto jejejeje.

Esta no me gusta mucho la verdad por ese contraluz en el que pillas a la pareja y que la cara de ella parece que brilla o tiene luz propia. Menudo lio que me he metido espero que me explique bien y no te moleste.

Un saludo.

Roberto

Para mi manera de ver la foto esta un poco descompensada al tener en la parte centro/izquierda tantos elementos que llaman la atención (chorros, la pareja y la paloma) tenias que haberte adelantado al tirar la foto y sacar la pareja en la parte derecha.

Ya veo en tu avatar que ejerces de abuelo, felicidades.

Un saludo.

Hola Juanma, el contraluz te hubiera quedado bonito sin tantos elementos. Me hubiera gustado con ese agua y la pareja para simplificar. Creo que has forzado un poco las luces al procesar, fíjate en los halos alrededor de los árboles.

Ya te vas manejando con el 18-105. ¿qué tal la peque?

Saludos

Joserra

Es cierto, sobran los seres vivientes...

7562682040_859951d21c_b.jpg

pues como parece que todos pensais lo mismo,subo esta otra mas en panoramica,no estan

clonada la pareja,sencillamente,es otra toma

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...