jumaca Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 (editado) 18/55 iso200 1/320s f/10 pues dando una vuelta por el dico duro,he encontrado esta toma de hace un par de años,el raw ya no le tengo para intentar procesarla con PS,pues creo que las nubes de la izquierda estan quemadas,pero aun asi,la subo para que me deis y aconsejeis lo que en ella veais que se pueda mejorar,este parque le tengo frente de mi casa,asi que para la primavera saldre a afotarle. saludos Editado 7 de Marzo de 2012 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola jumaca, para mi la toma tiene un encuadre muy bueno, te invita a pasear hasta el fondo de la foto. Los colores quizás los veo un pelín saturados, pero aún así me gusta, esos tonos saturados le dan un aspecto otoñal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Aupa Jumaca: buena foto, y agradable de ver. Encuadre bueno (tal vez, con focal algo más corta o unos pasos atrás para incluir las bola de vegetales de la izquierda), luz envidiable, nitidez, color... todo ello bien. Y en cielo, como dices, lástima de esos blancos quemados; pero creo que con paciencia los puedes arreglar con Ps. Saludos Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Aupa Jumaca: buena foto, y agradable de ver. Encuadre bueno (tal vez, con focal algo más corta o unos pasos atrás para incluir las bola de vegetales de la izquierda), luz envidiable, nitidez, color... todo ello bien. Y en cielo, como dices, lástima de esos blancos quemados; pero creo que con paciencia los puedes arreglar con Ps. Saludos Xabi Hago mio el comentario de Xabi......Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola jumaca, para mi la toma tiene un encuadre muy bueno, te invita a pasear hasta el fondo de la foto. Los colores quizás los veo un pelín saturados, pero aún así me gusta, esos tonos saturados le dan un aspecto otoñal. Saludos. gracias "GINI",lo de la saturacion creo que es un defecto personal,aunque creo que ya voy saturando menos al ir conociendo algo mas de PS gracias a los comentarios que me haceis. saludos Aupa Jumaca: buena foto, y agradable de ver. Encuadre bueno (tal vez, con focal algo más corta o unos pasos atrás para incluir las bola de vegetales de la izquierda), luz envidiable, nitidez, color... todo ello bien. Y en cielo, como dices, lástima de esos blancos quemados; pero creo que con paciencia los puedes arreglar con Ps. Saludos Xabi gracias Xabi por dejarme tu opinion,estoy de acuerdo contigo sobre el encuadre,habria quedado mejor cogiendo los setos completos,mirare a ver si consigo mejorar esos blancos quemados con el PS saludos Hago mio el comentario de Xabi......Un saludo gracias por el comentario J.A. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atogas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola jumaca, he estado en ese parque hace un par de dias, vivo tambien al lado de dicho parque, tienes muchas oportunidades de sacar buenas fotos, ya te vere por alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola jumaca, he estado en ese parque hace un par de dias, vivo tambien al lado de dicho parque, tienes muchas oportunidades de sacar buenas fotos, ya te vere por alli bueno vecino,pues por aqui ando,acabo de subir otra del liana,si puedo ayudarte en algo(dentro de mis limitaciones)cuenta conmigo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javerito Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola, Me gusta la composición y la toma pero me sumo a lo comentado anterior mente de la parte alta-izquierda quemada. Por otra parte la saturación del color, al principio he llegado a pensar que era HDR :) En fin, un poco menos de color y ya me gustaría haberla hecho yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 gracias por pasar y dejarme tu comentario,mirare a bajar el color a ver como queda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas