Pimo Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola a tod@s: Me presento de nuevo, soy Aurora Moragas, Moragas, Aurora, firmaba con cualquiera de estos nombres. Como no he podido solucionar lo de no recibir mensajes me he inscrito de nuevo, ahora soy Pimo, (casi podría decirse que hago el primo) pero que queréis le había encontrado el gusto a ver fotos y aunque no tengo tiempo de comentarlas todas, me las miro y admiro y aprendo de tod@s vosotros. No comprendo lo que ha pasado, porque he tenido que registrarme dos veces, pero con la segunda no ha habido forma de conectarme. Espero haber superado el bache y tener de nuevo contacto con vosotros. Deséenme suerte, haber si los Reyes Magos me solucionan la conexión. Saludos a tod@s y ya colgaré foto para comentar. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 holaholahola,bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola Pimo, Bienvenida, espero pronto disfrutar alguna de tus fotos. No te preocupes por lo que ha pasado, ya veras como te entretienes y aprendes aca en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Bienvenida,espero poder disfrutar pronto con tus afotitos.Saludos Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Aurora, sé rebienvenida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Pues Aurora o Pimo, como te guste más...bienvenida y recuerda que hay que pagar al mes la conexión de internet, que si no, te lo cortan..a ver si es ese el problema... ;) Un saludo y queremos ver tus fotos pero esta noche mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 hola, bienvenida al club. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Y sube foto...imprescindible ya !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola bienvenida a la Tierra Media. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas