Piradete Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Sigo colgando fotillos, a ver si después de hacer tropecientas hay alguna decente... Aquí os dejo algunas de naturaleza que me encontré en Copenhague. P.D: los exif no los tengo a mano ahora mismo, en cuanto tenga un rato edito y los añado. Árbol por Piradete, en Flickr Pato por Piradete, en Flickr Cisne por Piradete, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Las dos primeras en los foros temáticos ......... ¡¡ a triunfar !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 5 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Las dos primeras en los foros temáticos ......... ¡¡ a triunfar !! Dejate, que luego pierdo de vista el post, ya es aquí y me cuesta encontrarlo sin que me lo muevan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Hola Piradete de la praimera me gusta su encuadre y ese verdin que tiene el árbol de la segunda y la última parece que está un poco empastado el plumaje de las aves, sobre todo en el blanco. Siempre que puedas pon los datos exif son importantes para poder comentar las tomas. En estas tomas le iría muy bien aplicarlas el contraste tonal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Sin los datos exif, como han comentado es dificil poder coemntar. En composición no me disgustan. La segunda, el fondo es algo lioso y creo que si pudieses abrir más diafragma, conseguirías desenfocarlo. La tercera, se te ha "quemao" el cisne. Debías haber medido la luz precisamente en el cuerpo del cisne y a partir de ahí, variar parámetros en la exposición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 A lo que llamas pato es en realidad una garza real, si no me equivoco. Al lado de mi casa hay muchas ya que vivo al lado de una ria y no son nada facil de pillar tan cerca, ni tampoco fuera de esos hiervajos, alguna foto les he sacao pero ninguna me convence. Como dicen por ahi, al cisne no se le distinge una pluma de otra... con las aves asi blancas hay que subeexponer. ¿La garza la sacastes a 200mm?¿esta recortada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Pues la primera no me dice nada, quizás sea el recorte. De la segunda, pues el fondo distrae al bicho...y la tercera, ésa sí creo que tiene buen enfoque, está nítida, pelín falta de aire pero vamos, ésa sí que está bien. Veo que aprovechaste tu visita por Dinamarca, no sólo ciudades, también campo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Perfectas no te calientes la cabeza :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas