KEPLAR Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Esta higuera me la cruzo todos los dias de camino al trabajo...15 años ya.. la veo tan sola, tan triste...que he decidido llevarmela a casa y ponerla en mi fondo de pantalla...jaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Pon los exif, que así nos enteramos de los parámetros que has usado. Oye, ¿ te queda algún trozo ??? Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 jejeje Jose luis Jose luis....poner los exif evidencia mi novateria,pero venga va...te los pongo...eeeh..!! pero no te rias que me xino.. diafragma f/8 velocidad 1/3200 para parar cazas... focal 18mm aqui viene lo bueno...iso-1200 jajaja cagada..aqui es donde no vale reirse.. lo que viene siendo un caos,pero en este caso el fin justifica los medios...me la tenia que llevar como fuera... sinceramente pienso que con una iso-100 y una velocidad de 1/250 hubiese conseguido el mismo resultado,sin agravar la toma de ruido,aunque se disimula..... la noche anterior trasteé la iso y no la varié...ajusté la exposicion sin regular la iso y este fue el resultado..... la he pasado por el color pro,por el silver y la termine aplicando una distorsion de lente degradada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Tú dirás lo que quieras pero tiene un aire distinto a lo normal y me gusta. :bravo: pd.- dame algún higo de esa joya...xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Gracias viniendo de ti,me alegra mucho que te guste... habra que esperar un poco para que de el fruto,pero los dara,de hecho...ya haremos reparticiones....jeje un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macavi Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 a mi me gusta, pobre higuera, con esos colores que le pusiste denota mas soledad todavia ,es muy melancolica.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Por ponerte un pequeño pero...se han perdido las texturas abajo a la izquierda, aparece un negro algo feo. Pero vamos, que repartimos higos y tan amigos...xddd Y Macavi de levantá tiene razón, denota un aire de soledad muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Me gusta el procesado que has hecho.Lo veo muy bien, me gusta. Enorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 No me veo capaz de comentarla, pero no se que tiene que me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Catarina Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 A mi me encanta la imagen, el procesado fantástico, de esas imágenes que yo no me paro a añalizar, simplemente me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Quizás esta sea la magia de la fotografía: por más que insistamos en la tecnología, la técnica, isos, focales, aperturas, revelado, lo más importante es aquello que quieres transmitir, la visión que quieres transmitir. Queda claro que es distinto hacer "una fotografía" a hacer "una fotografía a la higuera que conozco desde hace 15 años" Felicidades por la toma, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas