s7ven_nk Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Pues eso, así capturé a este joven... 1/250 f 5.6 ISO 250 PD.- Gracias Marvin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Buena toma has hecho amigo.Me gusta mucho.Bonita composicion.Muy buena. No me molesta que este centrado el modelo por que la toma tiene mucha fuerza. Enorabuena y saludos.Ahora si que te voy a invitar a que me enseñes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Buena toma compañero y el monopie que llevas es de los de ultima generación.jeje.Saludos S7ven Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 hola S7ven....te doy mi aporte.....creo que una mayor pdc,hubiera entrado mas en accion el horizonte,con sus montañas,su brumita,sus nubes...mmmm!! esas nubes son jugosas.... de todas formas lo hubieses podido cerrar poco,estaba el sol ya muy bajo...pero si algunos puntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Me gusta en si la composición. La supuesta mirada en lontananza del sujeto esta perfectamente plasmada y transmitida aun cuando no vemos sus ojos. El bastón, fundamental en el encuadre. Pero no se técnicamente es donde veo que le falta fuerza o potencia a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Gracias a todos por vuestras opiniones. Hay que pensar que los momentos aparecen y hay que plasmarlos, porque son naturales, no forzados. Observé a mi amigo Marvin en esta posición y no pensé ni en la pdc, ni en el encuadre ni en el objetivo...sólo creí ver a Moisés delante del mar Rojo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corem Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 que padre foto !! felicidades me gusto mucho de verdad, igual y tal ves si hubieras habierto un poco mas la toma para que el fondo nos guiara mas, pero es una simple suposicion de un amater, al menos para mi gusto. Lo mejor es la intensidad, hacia donde ve? es lo interesante, que piensa y que siente el? es muy buena foto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas