Jump to content

1hora bajo las estrellas

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno... mientras me voy actualizando con las ultimas noticias de esta semana por aqui... (que no se os puede dejar solos coñe!) comparto con vosotros una toma, que en realidad son 30 de 2,5minutos de mi pueblo, a ver que os parece

por cierto, iba a haberlo hecho de dos horas, pero creo que la lie al volver a poner el intervalometro, me acerqué demasiado y debe ser que con el calor que desprendia mi cuerpo (que habia estado reposando tranquilamente en casita al calor de la lumbre) en contraste con el frescuni de las tierras castelllanas a 2 de enero... pos eso, humedad en condensacion en la cubierta exterior de la camara en su totalidad jejejej

(no preocuparse!, mi querida d90 y mi toko han sobrevivido y con nota!)

un abrazo chiquets! y sin mas, la comparto

6644424531_27ba0e0463_b.jpg

1hora por yoque77, en Flickr

los exif... pues 30 tomas de 2minutos y 30 sg, apertura f8 e iso 400

espero que os guste! yo estoy supercontento, mas que por la toma en si que no es gran cosa, porque he conseguido hacerlo (despues de muchos intentos que he compartido ya con vosotros jejeje)

y asi quedó la camara! esa textura que tiene, son gotas de agua condensadas jejejeje

6646561259_4d02bdabc1_b.jpg

P1030967 por yoque77, en Flickr

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues riete, pero no eran mas de las 8 de la tarde... en segovia jejejeje

por cierto, no se por que se queda un punto a parte de la estela, si todas las tomas tienen la misma espaciacion... alguna opcion del startrails que se me ha pasado activar... o desactivar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web