yoque Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 (editado) bueno... mientras me voy actualizando con las ultimas noticias de esta semana por aqui... (que no se os puede dejar solos coñe!) comparto con vosotros una toma, que en realidad son 30 de 2,5minutos de mi pueblo, a ver que os parece por cierto, iba a haberlo hecho de dos horas, pero creo que la lie al volver a poner el intervalometro, me acerqué demasiado y debe ser que con el calor que desprendia mi cuerpo (que habia estado reposando tranquilamente en casita al calor de la lumbre) en contraste con el frescuni de las tierras castelllanas a 2 de enero... pos eso, humedad en condensacion en la cubierta exterior de la camara en su totalidad jejejej (no preocuparse!, mi querida d90 y mi toko han sobrevivido y con nota!) un abrazo chiquets! y sin mas, la comparto 1hora por yoque77, en Flickr los exif... pues 30 tomas de 2minutos y 30 sg, apertura f8 e iso 400 espero que os guste! yo estoy supercontento, mas que por la toma en si que no es gran cosa, porque he conseguido hacerlo (despues de muchos intentos que he compartido ya con vosotros jejeje) y asi quedó la camara! esa textura que tiene, son gotas de agua condensadas jejejeje P1030967 por yoque77, en Flickr Editado 6 de Enero de 2012 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Pues no esta nada mal, ya se nota que hacia mucho frio porque las estrellas te han salido "tiritadas" jajajaja. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Fantastica la toma!!!!me encantan las estrellas,a que hora la tomaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 pues riete, pero no eran mas de las 8 de la tarde... en segovia jejejeje por cierto, no se por que se queda un punto a parte de la estela, si todas las tomas tienen la misma espaciacion... alguna opcion del startrails que se me ha pasado activar... o desactivar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 A mi cuando me pasan estas cosas es normalme te porque la lio en alguna de las tomas,pero no se o te falta alguna foto por procesar...lo de la hora esque veia el cielo con un azul bastante llamativo...mola y Segovia mola mas aun!!!jajaj Un saludoo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Bonita foto Yoque,te ha quedado genial,ha merecido el fresquitro que has pasado.Saludos Yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 yea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 edito el primer post para enseñaros la camara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 D90 puesta al baño maría... Qué buena toma !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 ostias!!!valla tela yo me hubiera acongojado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 el merito y la satisfacion de conseguirlo puede con todo,enhorabuena,se ha quedado muy wapa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Buen encuadre y me gusta el efecto conseguido, muy interesante. Ya me tocará hacer algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 1 hora bajo las estrellas ................eso si es aficcion :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 en realidad hice trampa jejeje, deje la camara preparada y me pire a casa rezando porque todo saliese como estaba previsto xD pero si que me pase media hora larga hasta que consegui dejarlo todo listo jejeje y muchas gracias por cierto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas