Pimo Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola a tod@s: Gracias por la rebienvenida, aunque no se si esto funciona, porque de momento no he recibido ningún correo. Estoy segura de que habéis subido alguna foto. De pagar pago, que de esto no se descuidan. Veremos que es lo que debo tener mal. Bien yo pongo la foto y vosotros me diréis. Saludos de Reyes Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi _9992938-2 por auroramoragas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola Aurora, a mi me gusta, sobre todo esos tonos pastel, la luz era dificil pero creo que esta bien resuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Cómo se nota que has pagado...vaya velero que te has marcado, Auriora Pimo... A ver si puedes clonar esos banderines azules que no pegan nada, como pequeño pero a tu preciosa composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Me gusta la foto,con esos tonos,lo peor el fondo que se funde con el yate.Saludos Pimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Aurora! Le vas pillando el truco al monstruo de cámara! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimo Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Uffff¡¡¡ que contentita estoy, con vuestros animosos comentarios, porque esta foto la voy ha presentar al concurso mensual de Cámara Club junto con otra en blanco y negro que ya las mandare. No se lo que está pasando pero sigo sin que me lleguen vuestros correos no veo ninguno de vuestros trabajos, francamente no se que hacer. Aurora-Pimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Uffff¡¡¡ que contentita estoy, con vuestros animosos comentarios, porque esta foto la voy ha presentar al concurso mensual de Cámara Club junto con otra en blanco y negro que ya las mandare. No se lo que está pasando pero sigo sin que me lleguen vuestros correos no veo ninguno de vuestros trabajos, francamente no se que hacer. Aurora-Pimo Ya te conteste con tu anterior identidad, tienes que aprender a seguir los hilos en los que participas y si creaste, como parece ser otro nick ,informa a moderación para que te lo arreglen . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimo Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Es lo que he hecho, aunque cambie todo nicK, dirección... Es que solo llegan los que me atañen a mi, (esto ahora) pero no veo los vustros a no ser que entre el Foro y es muy liado. Así que haber si tengo suerte y me ven. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Es lo que he hecho, aunque cambie todo nicK, dirección... Es que solo llegan los que me atañen a mi, (esto ahora) pero no veo los vustros a no ser que entre el Foro y es muy liado. Así que haber si tengo suerte y me ven. Muchas gracias No alcanzo a entender tu problema, ¿podrías explicármelo de otra manera? según te leo pienso que quieres recibir en tu correo notificación de todas las fotos que se suben a nikonistas ¿es así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimo Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Así es,tal comome pasaba antes,cada foto que vosotros mandabais me llegaba un mensaje con la dirección del mismo,copio uno para que lo entiendas, esta abajo,ahora no rebibo nada si no va dirigido a mi,concretamente como el tuyo. Lo he mirado todo y toqueteadfo toda también,no doy con el fallo. ¿Pero me pregunto,si todo funcionaba bien, qué está pasando? por más que intento no consigo contactar con ningún responsable, del Foro y me pierdo muchas cosas,porque el tener que buscar desde la Web es un rollo. ¿Como puedo conectarme con algún rtesponsable? Te quedaria muy agradecida si me puedes ayudar. Saludos Aurora ESTO ES UN CORREO ATRASADO,PARA QUE VEAS A QUE ME REFIERO Lucia5 ha escrito un nuevo tema titulado "EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE" en el foro "Principiantes". ---------------------------------------------------------------------- http://farm8.staticflickr.com/7035/6472595833_e391797b6d_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/mluciamg/6472595833/) DSCN2277 (http://www.flickr.com/photos/mluciamg/6472595833/) por María Lucía Marcote García (http://www.flickr.com/people/mluciamg/), en Flickr http://farm8.staticflickr.com/7011/6472588993_3bf48e09ef_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/mluciamg/6472588993/) DSCN2276 (http://www.flickr.com/photos/mluciamg/6472588993/) por María Lucía Marcote García (http://www.flickr.com/people/mluciamg/), en Flickr Estas son mis primeras fotos con la NIKON COOLPIX L120. Espero que os gusten y que me ayudeis a mejorarlas! Así es,talcomome pasaba antes,cada foto que vosotros mandabais me llegaba un mensaje con la dirección del mismo,copio uno para que lo entiendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 En el otro hilo que empezaste Fossy ya esta tratando de ponerse en contacto contigo, contéstale o envíale un privado, otra forma de ponerse en contacto con ellos es usando el botón informar, se encuentra debajo a la derecha. Respecto a tu problema, no creo que quieras recibir en tu correo aviso de todas las fotos que se suben diariamente, lo normal es seleccionar los hilo que queremos seguir, para eso usamos el botón seguir el tema, que esta situado arriba a la derecha y dentro de el sale un desplegable que nos permite elegir como queremos las notificaciones. Espero haber dado en el clavo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimo Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Gracias, pero como voy ha enviarle un privado? con que dirección, perdona pero con esto de Web y Foros estoy un poco pez. Pues si que me gustaba recibir todo lo que se ponia en el foro, lo que no quiere decir que lo contestaba u opinaba cada foto, pero era una forma de verlo. ¿Han cambiado alguna cosa del Foro? Porque si antes me llegaba todo, no comprendo que no me llegara nada de pronto, y estoy así buscado soluciones desde el 12e diciembre. Gracias de nuevo. Aurora Hola Aurora, Si he entendido bien el problema puede que los tiros vayan por aquí: Ir a Mis opciones => Opciones de notificación, Normalmente deberías tener activo (segunda columna marcada): <table class="ipb_table notification_table"> <tbody> <tr> <td class="notify_title desc"> Notification method to use for replies to followed topics</td> <td class="short"> <input class="input_check" id="inline_followed_topics" name="config_followed_topics[]" type="checkbox" value="inline" /></td> <td class="short"> <input checked="checked" class="input_check" id="email_followed_topics" name="config_followed_topics[]" type="checkbox" value="email" /></td> <td class="short"> <input class="input_check" id="mobile_followed_topics" name="config_followed_topics[]" type="checkbox" value="mobile" /></td> </tr> <tr> <td class="notify_title desc"> Notification method to use for topics in followed forums</td> <td class="short"> <input class="input_check" id="inline_followed_forums" name="config_followed_forums[]" type="checkbox" value="inline" /></td> <td class="short"> <input checked="checked" class="input_check" id="email_followed_forums" name="config_followed_forums[]" type="checkbox" value="email" /></td> <td class="short"> <input class="input_check" id="mobile_followed_forums" name="config_followed_forums[]" type="checkbox" value="mobile" /></td> </tr> </tbody></table> Puede que te interes tener alguna opción más marcada. Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Bonita foto, y respecto a lo de los correos y tal, hay por ahi una casilla que debes marcar aunque no se bien por donde, si la vuelvo a ver te digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas