Txistu Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola, me han regalado un trípode 7303YB y una rótula 496RC2 y me parece que no son compatibles. Alguien me puede decir qué rótula le iría a ese trípode??? Es que, a día de hoy, es más fácil devolver la rótula que el trípode. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Ve a la página de Manfrotto y busca el trípode. Una vez que lo tengas ubicado, busca en el lateral los accesorios compatibles. Ahí lo tienes todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Hola, me han regalado un trípode 7303YB y una rótula 496RC2 y me parece que no son compatibles. Alguien me puede decir qué rótula le iría a ese trípode??? Es que, a día de hoy, es más fácil devolver la rótula que el trípode. Un saludo Hola Txistu, el trípode que tienes es un Manfrotto 7303YB de la serie compacto con 4 secciones, pesa 1,34kg y soporta hasta 3,5kg de carga, la rótula también Manfrotto la 496RC2 pesa unos 420g y soporta hasta 6kg de carga casi el doble de tu trípode. Debería llevar la Manfrotto 494 ó 494RC2, que pesa 220g-320g respectivamente según sea el modelo 494-494RC2,soportando hasta 4kg de carga, pues la que tienes es más propia para los trípodes de la serie 190. 7303YB por tonybox007, en Flickr Tienes esta rótula: 496RC2 por tonybox007, en Flickr Y deberías llevar esta otra muy similar 494RC2 por tonybox007, en Flickr Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas