chavez Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Hola a todos... hacia ya algun tiempo que no colgaba alguna foto.... bueno pues lo dicho aqui os dejo uno de mis ultimos retratos, a mi hermanito !! a ver que os parece.... gracias !!!! y un saludo desde el SUR !!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 (editado) el escenario tiene su gracia pero sobra para mi gusto un poco de cielo y un mucho de suelo (como estorban las hierbas¡¡) creo que hubiera quedado mejor sin tanta profundidad de campo (o sea con un objetivo menos angular y diafragma mas abierto) explotando solo las ruinas y sacandole provecho a la ventana de detras. incluso recortando y quedandose solo con medio cuerpo la ventana y un poco de pared (si conservas el raw haz la prueba) la pose...um tiene un pasar aunque no acaba de convencerme la posicion de las piernas (parece desequilibrado y no me refiero a nada mental no me malinterpretes ) veo la foto con mucho artefacto falta de detalle fino y un color "revelado años 70" que supongo intencionado ..y que tampòco me gusta por supuesto que si vas a enviar a tu hermanito a medirme las costillas...retiro lo dicho: coj* la foto oye¡¡ un saludo desde el norte Editado 26 de Julio de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 gracias por tu analisis exaustivo.... lo tengo en cuenta, tengo algunas mas de esta sesion, en cuanto pueda las cuelgo a ver que opinas. Un saludo !!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Lo prometido es deuda aqui os te dejo ora de la misma sesion ...... Opiniones por favor !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas