Tera Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 (editado) Otra más de Navarra. Hecha con la compacta canon powershot sx220hs Editado 6 de Enero de 2012 por Tera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Espectacular Tera, preciosa estampa, que suerte tener esos paisajes a mano, envidia me dais. Nada más verla me ha venido a la cabeza imagenes de la migración del cangrejo rojo, si no fuera porque no es temporada podría haber colado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Muchas gracias!! La verdad es que Navarra me tiene enamorada. He ido dos veces en dos meses y espero volver pronto de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Vaya paisaje más precioso has captado, que barbaridad de hojas por el suelo. Si que es rojo ese otoño, que envidia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Espectacular combinación de colores, que atmosfera tan buena has captado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Vaya paisaje más precioso has captado, que barbaridad de hojas por el suelo. Si que es rojo ese otoño, que envidia. Enhorabuena. Espectacular combinación de colores, que atmosfera tan buena has captado!!! Gracias a los dos!! Me volví loca haciendo fotos. El paisaje era espectacular. Eso sí, en seguida empezó a nevar (si os fijáis bien se puede apreciar en la foto) y de repente todo pasó a ser blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas