Jump to content

El anciano estatua


andresypunto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Esta es una foto para un trabajo de clase (estudio imagen), inspirado el procesado en el efecto dragan, aunque con diferencias y un poco a mi estilo jajajaja (reitero me sirvio de inspiración para algunas cosas, no digo que sea dicho efecto).

Siento que el fondo sea tan negro pero la foto está hecha en Sol (madrid) y habia muuucha gente que he tenido que eliminar clonando (ya que desmerecia la foto si salian os lo aseguro) y claro, he colnado el negro porque no iba a clonar el suelo jajaja. Bueno espero que os guste y que me digais que cambiariais etc. Por cierto esta es mi primera foto que no presento en press, espero que no haya sido una locura, aun asi si se me dice que no suba en el general lo hare y aceptaré que se borre (aunque no creo que sea tan sumamente mala jajaja).

 

Nikon d7000, nikkor 18-105mm. Flash nissin di 466.

 

focal empleada 18mm; 1/125s; f 6.3; iso 125.

 

 

6648257635_e1df9c1ca7_z.jpg

The statue of old age por andresypunto, en Flickr

Editado por andresypunto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...