andresypunto Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 (editado) Buenas. Esta es una foto para un trabajo de clase (estudio imagen), inspirado el procesado en el efecto dragan, aunque con diferencias y un poco a mi estilo jajajaja (reitero me sirvio de inspiración para algunas cosas, no digo que sea dicho efecto). Siento que el fondo sea tan negro pero la foto está hecha en Sol (madrid) y habia muuucha gente que he tenido que eliminar clonando (ya que desmerecia la foto si salian os lo aseguro) y claro, he colnado el negro porque no iba a clonar el suelo jajaja. Bueno espero que os guste y que me digais que cambiariais etc. Por cierto esta es mi primera foto que no presento en press, espero que no haya sido una locura, aun asi si se me dice que no suba en el general lo hare y aceptaré que se borre (aunque no creo que sea tan sumamente mala jajaja). Nikon d7000, nikkor 18-105mm. Flash nissin di 466. focal empleada 18mm; 1/125s; f 6.3; iso 125. The statue of old age por andresypunto, en Flickr Editado 6 de Enero de 2012 por andresypunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Es muy bonita, pero si que es verdad que un poco de luminosidad quedaría mejor¡¡ pero esta muy bien¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas