Erik. Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Wenas :) Tengo una duda, si le pongo grip a mi Nikon D700, puedo tener 2 baterias en el grip y una en la camara funcionando? o al poner el grip la bateria de la camara no funciona? muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Puedes tener un bateria en el grip y otra en la camara. Tu asignas cual quieres que se gaste antes, si la del grip o la de la camara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik. Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Puedes tener un bateria en el grip y otra en la camara. Tu asignas cual quieres que se gaste antes, si la del grip o la de la camara. Saludos Yo pensaba que en el grip cabian dos :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Como te ha comentado Kiba, una batería va en el cuerpo de la cámara y la otra en el grip, y puedes configurar cúal es la que utilizas primero. De todas maneras, puede funcionar sólo con una batería, yo solo llevo una en el grip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 un poco mas abajo hay un hilo sobre este tema. si abres otro igual, la gente se aburrira de repetir las cosas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=178335 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdca1970 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola, en el grip te cabe o bien una EnEl3 o una enel4, la diferencia es la capacidad de la batería, pero solo una la otra a diferencia de otros grips va en la cámara. No es muy cómodo ya que a la hora de tener que cargar la batería de la cámara debes desmontar el grip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik. Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 muchas gracias a todos, me ha quedado claro :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.