Daxx13 Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Una mirada atrapadora (preliminar) por Daxx13, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición: 0,01 sec (1/100) Apertura: f/10.0 Focal: 175 mm Velocidad ISO: 200 Esta es un "robado pillado" a mi hermanito probando el Tamron 70-300 VC. No tiene recorte, no está casi procesado el RAW... Sinceramente, no le veo nada especial técnicamente a esta foto, es mas, está mal técnicamente hablando, pero creo que por el rato que me he quedado mirando la cara de mi hermano algo especial debe tener :) A ver que os parece! Por cierto, es un preliminar, así que si me dais consejos para mejorarla (dentro del RAW, fuera ya no puedo cambiar nada) los aceptaré de buen grado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Lo que atrapa es la expresión del niño, el titulo que le has puesto es muy acertado, a mi la foto me gusta por lo dicho y en cuanto al procesado yo le daría un poco con la máscara de enfoque y si tienes los filtros con el tonal contrast otro poco, creo que le puede quedar bien a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Lo que atrapa es la expresión del niño, el titulo que le has puesto es muy acertado, a mi la foto me gusta por lo dicho y en cuanto al procesado yo le daría un poco con la máscara de enfoque y si tienes los filtros con el tonal contrast otro poco, creo que le puede quedar bien a la imagen. Un saludo Gracias por comentar. La máscara de enfoque ya le notaba falta... cierto. Pero el contraste tonal? Como lo hago? ahí me has dejado "tocao"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Lo del contraste tonal viene con el paquete de filtros de Color Efex Pro , de NIK Software para el Capure NX2, a mi me gusta el efecto que da pero es cuestión de gustos a lo mejor a ti no te parece bien, si trabajas con PS también tienen ese paquete de filtros para ese programa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Lo del contraste tonal viene con el paquete de filtros de Color Efex Pro , de NIK Software para el Capure NX2, a mi me gusta el efecto que da pero es cuestión de gustos a lo mejor a ti no te parece bien, si trabajas con PS también tienen ese paquete de filtros para ese programa. Tengo Color efex pro y el silver efex pro Pero no había usado el contraste tonal nunca. Voy a trastear un poco a ver que sale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas