Jump to content

Una mirada atrapadora


Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6649481671_f0acfcab36_z.jpg

Una mirada atrapadora (preliminar) por Daxx13, en Flickr

 

Cámara Nikon D3100

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Apertura: f/10.0

Focal: 175 mm

Velocidad ISO: 200

 

Esta es un "robado pillado" a mi hermanito probando el Tamron 70-300 VC. No tiene recorte, no está casi procesado el RAW...

 

Sinceramente, no le veo nada especial técnicamente a esta foto, es mas, está mal técnicamente hablando, pero creo que por el rato que me he quedado mirando la cara de mi hermano algo especial debe tener :)

 

A ver que os parece! ;)

 

Por cierto, es un preliminar, así que si me dais consejos para mejorarla (dentro del RAW, fuera ya no puedo cambiar nada) los aceptaré de buen grado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que atrapa es la expresión del niño, el titulo que le has puesto es muy acertado, a mi la foto me gusta por lo dicho y en cuanto al procesado yo le daría un poco con la máscara de enfoque y si tienes los filtros con el tonal contrast otro poco, creo que le puede quedar bien a la imagen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que atrapa es la expresión del niño, el titulo que le has puesto es muy acertado, a mi la foto me gusta por lo dicho y en cuanto al procesado yo le daría un poco con la máscara de enfoque y si tienes los filtros con el tonal contrast otro poco, creo que le puede quedar bien a la imagen.

 

Un saludo

 

Gracias por comentar.

 

La máscara de enfoque ya le notaba falta... cierto. Pero el contraste tonal? Como lo hago? ahí me has dejado "tocao"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del contraste tonal viene con el paquete de filtros de Color Efex Pro , de NIK Software para el Capure NX2, a mi me gusta el efecto que da pero es cuestión de gustos a lo mejor a ti no te parece bien, si trabajas con PS también tienen ese paquete de filtros para ese programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del contraste tonal viene con el paquete de filtros de Color Efex Pro , de NIK Software para el Capure NX2, a mi me gusta el efecto que da pero es cuestión de gustos a lo mejor a ti no te parece bien, si trabajas con PS también tienen ese paquete de filtros para ese programa.

 

Tengo Color efex pro y el silver efex pro ;) Pero no había usado el contraste tonal nunca. Voy a trastear un poco a ver que sale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...