Sombracan Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 (editado) Hola a todos/as. Aquí os dejo mi primer retrato para que lo disfruetis y me hagais sugerencias (yo disfruté su música, jeje). Un saludo image upload Cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 18-105mm F/3.5-5.6G Longitud focal: 75mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Auto Diafragma: F/5.3 Velocidad de obturación: 1/125s Sensibilidad: Automática (ISO 200) Editado 6 de Enero de 2012 por Sombracan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josealcala Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me gusta mucho la expresión de la cara del violinista. Quizá (mi humilde opinión) me sobra la chica que aparece a la derecha en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Como bien dice josealcala tendrías que haber cerrado más el encuadre para que no salieran más personas/objetos que distrajeran del violinista :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sombracan Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Muchas gracias por darme vuestra opinión. Respecto a "la chica" me planteé lo siguiente cuando estaba haciendo la fotografía: El violinista estaba en plena calle de París, con lo cual era difícil no captar a los transeuntes, pero cuando estaba tratando de de captar a ninguno de estos transeuntes, pensé que en realidad el violinista tocaba para ellos. Por ese motivo pensé que estaría bien captar a alguno; motivo por el cual jugué con el enfoque. Pese a ello, estoy de acuerdo que la chica de la derecha ni siquiera está pendiente del violinista en el momento de disparar, lo que habría hecho que la foto hubiese ganado fuerza. Un saludo para todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Es una pena que la chica mirase justamente al lado contrario del violinista. Con un único gesto de mirar hacia la derecha habrías conseguido tu intención. De todas formas la expresividad del violinista merece la pena en la foto. Felicidades por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me encanta, pero aunque toque para los transeuntes la chica hace daño¡¡ jeje, pero preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Una pena lo de la chica.... Si hubieses esperado a que se fuese, y haces otra foto, combinando capas con PS se podría haber resuelto. O quizá abriendo más el diafragma para conseguir mas bokeh. Ahora, el violinista lo has clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas