IL KAISER Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola compañeros, Lo primero, os deseo un feliz 2012 (a ver si este sale mejor que el anterior). No he tenido tiempo de hacer muchas fotos, pero si he rescatado una de mi viaje a París del año pasado, son de las primeras que hago a "seres humanos", algunos ya me conocéis y me negaba a fotografiar gente, pero no hay que encasillarse, sino dejarse llevar, sin pensar lo que uno hace y eso me ha llevado a fotografiar este tipo de gente que siempre que "sin ser despreciables, son despreciados" (cita de un fragmento de una entrevista a Alberto G. Alix). Ya me diréis qué os parece. Saludos y gracias por pasar y comentar. "Soledad en París" por IL KAISER, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Una imagen muy fuerte, muy bien tratada en sus luces y sombras y buena composición. El detalle de la papelera casi llena de botellas de alcohol, el contraluz de su pelo y las sombras es lo que mas me ha atraído. Una buena toma llena de soledad..., demasiada. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Como comenta José Antonio, los fuertes contrastes de sombras y Sol en la espalda del hombre, la sombra alargada que pide ese espacio a la derecha en la composición, como has mostrado, y la situación de las botellas vacías, es una gran presentación, es muy real y se hace próxima. Estéticamente sobran muchos elementos, sobre todo en el fondo, pero esos son otras historias que no vienen al caso. Me gusta la captura y su tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 me necanta, las luces son geniales y la foto transmite un monton, tal vez se echa de menos algo de complicidad con el hombre, pero muy buena toma, saludos y prospero año fotografico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Para ser de las primeras que haces a "seres humanos" has salido victorioso del reto. Me gusta la toma. Se nota una sensación de abandono del protagonista, acentuada por el contenedor de botelas vacias. Has conseguido un buen procesado en b/n. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Pues a mi me parece una excelente imagen, aparte de lo que socialmente nos pueda hacer pensar, tecnicamente creo que es inmejorable, Excelente encuadre y sobre todo un magnifico procesado que me parece muy sobrio y elegante. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas