saldo Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Muuucho frío, viento y casi lluvia pero mereció la pena (las tomas mejores las que eran para el río pero bueno , ya se irán poniendo). Vista del "Pepinillo" desde una azotea: Datos: D90 + Tamron 17-50 22 mm f/5.6 6 s ISO 200. P.D: No se porque se ve tan mal. Con la "Vista previa" de windows se ve mucho más nítido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.