Andymix Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hace poco que tengo mi reflex y creo que empezar un proyecto me ayudara a mejorar, asi que me he puesto manos a la obra, hare un 52 semanas con temas especificos. Si a alguno le interesa aqui teneis los temas www.agustinfotografia.blogspot.com/2012/01/proyecto-i52-los-temas.html Y vosotros, habeis empezado algun proyecto? teneis alguna recomendacion para un novato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hay otro mas exigente si cabe que este que es 365 dias / 365 fotos. Es hacer una foto cada dia, puede ser todo sobre una tematica o solo sobre lo que te inspire ese dia. De esta forma te obligas a encender la camara todos los dias y es una buena forma de ir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Ufff, todos los dias me va a ser imposible, lo vi cuando estube hojeando la red, pero para mi es demasiado tiempo. Al fin me decidi por el de 1 a la semana y creo que si podre terminarlo. Lo que puede ser es que lo combine con algun otro proyecto con una tematica especifica, y obtener unas 50 imagenes, seguramente, "50 Extraños en B/N", he recopilado algunas ideas aqui: http://agustinfotografia.blogspot.com/2012/01/elige-tu-proyecto.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.