Inex Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Por favor algun consejo para fotografiar mi primer partido de Basquet(juega mi hija) Equipo Nikon D7000 Optica Tamrom 18-270 DiII PD Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 sube iso a muerte, abre a todo lo que de y tira a mas de 1/500 si es el primer partido que haces... no cierres mucho el encuadre, vale mas recortar en casa. y mucha suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inex Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Vale te hare caso y muchas gracias por tus consejos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Todo lo que te dijo yoque, ponle enfoque continuo y controla el balance de blancos (mejor si disparas en raw). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inex Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Ok.Buen apunte lo del enfoque creo que es donde mas falta me hace el sonsejo,espero que aun y asi me salgan enfocadas.Por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inex Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Consejo (perdon) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Haber que tal. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Yo soy aficionaíllo malo, pero tiro enfoque AF-C, modo M, Iso auto, 1/500 y f2,8. Mis fotos (pa que veass lo que no hay que hacer) en www.guadalupecb.com 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inex Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Ya me gustaria hacer las fotos como tu!!!!Me apunto tus datos,gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Lo malo es que creo que no hay deporte más exigente de equipo, uno se gasta el dinero pensando que sobrará y cuando tiras dos fotos piensas en una D700 y un 70-200VRII. Un divorcio asegurado en mi caso. Cualquier cosa, sigue preguntando. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Creo que el balonmano no le va a la zaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Creo que el balonmano no le va a la zaga. Of course, pero tú vas preparao. Ya quisiéramos otros. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 No me quejo no.... Pero depende de la equipacion de los equipos y de la iluminacion del pabellon, a 2.8 el iso automatico se dispara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 También puedes poner el modo A, y el ISO automático de la D7000. En velocidad mínima pones el 1/500 que te han dicho, o el que veas que necesitas luego. El iso máximo puedes poner el máximo que estimes. Si es en exterior, posiblemente te vaya mejor, y es mas flexible, si tienes mucha luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inex Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 gracias a todos por la ayuda!!!!Ahora mismo me pongo a procesar,no se lo que a salido de aquí pero en cualquier caso,como habrá mas partidos poco a poco iremos mejorando (o al menos eso espero).Lo dicho muchisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zero3862 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 subenos alguna foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 (editado) El mejor consejo que te pueden dar es que lo vallas descubriendo tu sola.... Vamos yo creo. (en el sentido primer intento) Te han dado todas las claves buenas, modo manual, enfoque contínuo, disparar en raw, ráfaga, balance de blancos a tu gusto, que aunque tengas una D7000, puede generar ruido y la velocidad de obturación alta, lo mismo tienes que bajar a 1/320 porque tu objetivo no es demasiado luminoso... cosas de esas... Pero lo mejor es que vallas, tengas la experiencia, hables si puedes con algún otro fotógrafo de allí si lo hay y que veas los resultados tu misma. Yo lo que hacía antes de salir hace una año era preguntar por parámetros, y la noche anterior me configuraba la cámara para las fotos, hoy día no lo necesito, pero puede ayudarte. Un saludo. Editado 8 de Enero de 2012 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inex Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 El mejor consejo que te pueden dar es que lo vallas descubriendo tu sola.... Vamos yo creo. (en el sentido primer intento) Te han dado todas las claves buenas, modo manual, enfoque contínuo, disparar en raw, ráfaga, balance de blancos a tu gusto, que aunque tengas una D7000, puede generar ruido y la velocidad de obturación alta, lo mismo tienes que bajar a 1/320 porque tu objetivo no es demasiado luminoso... cosas de esas... Pero lo mejor es que vallas, tengas la experiencia, hables si puedes con algún otro fotógrafo de allí si lo hay y que veas los resultados tu misma. Yo lo que hacía antes de salir hace una año era preguntar por parámetros, y la noche anterior me configuraba la cámara para las fotos, hoy día no lo necesito, pero puede ayudarte. Un saludo. Tienes toda la razon,con vuestros consejos y a base de ir partido tras partido algo aprendere. Aunque e de decir que es mas dificil de lo que creia,pero ya se sabe con el tiempo y una caña............... GRACIAS A TODOS!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inex Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 (editado) Editado 20 de Febrero de 2012 por Inex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Buena toma. La ecuación para deportes en pabellón siempre es la misma: ISOS altos, f 2.8 y velocidad 1/500. Y para basquet y según me aconsejó un "pro", siempre que puedas tira en verical. Aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.208237839208186.56811.100000659144176&type=3 puedes ver lo que yo hago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inex Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Buena toma. La ecuación para deportes en pabellón siempre es la misma: ISOS altos, f 2.8 y velocidad 1/500. Y para basquet y según me aconsejó un "pro", siempre que puedas tira en verical. Aquí: https://www.facebook...59144176&type=3 puedes ver lo que yo hago. Saludos. Muchas gracias por tu comentario,e visto tus fotos..........algun dia las hare asi jijijijijij!!!!!! te mando la solicitud para que me agreges al face,pero solo si quieres claro,un saludo y gracias de nuevo(me apunto los consejos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas