Jump to content

Basquet

Inex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

También puedes poner el modo A, y el ISO automático de la D7000. En velocidad mínima pones el 1/500 que te han dicho, o el que veas que necesitas luego. El iso máximo puedes poner el máximo que estimes. Si es en exterior, posiblemente te vaya mejor, y es mas flexible, si tienes mucha luz.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la ayuda!!!!Ahora mismo me pongo a procesar,no se lo que a salido de aquí pero en cualquier caso,como habrá mas partidos poco a poco iremos mejorando (o al menos eso espero).Lo dicho muchisimas gracias.

Enlace al comentario

El mejor consejo que te pueden dar es que lo vallas descubriendo tu sola.... Vamos yo creo. (en el sentido primer intento)

Te han dado todas las claves buenas, modo manual, enfoque contínuo, disparar en raw, ráfaga, balance de blancos a tu gusto, que aunque tengas una D7000, puede generar ruido y la velocidad de obturación alta, lo mismo tienes que bajar a 1/320 porque tu objetivo no es demasiado luminoso... cosas de esas...

Pero lo mejor es que vallas, tengas la experiencia, hables si puedes con algún otro fotógrafo de allí si lo hay y que veas los resultados tu misma.

Yo lo que hacía antes de salir hace una año era preguntar por parámetros, y la noche anterior me configuraba la cámara para las fotos, hoy día no lo necesito, pero puede ayudarte.

Un saludo.

Editado por 276830
Enlace al comentario

El mejor consejo que te pueden dar es que lo vallas descubriendo tu sola.... Vamos yo creo. (en el sentido primer intento)

Te han dado todas las claves buenas, modo manual, enfoque contínuo, disparar en raw, ráfaga, balance de blancos a tu gusto, que aunque tengas una D7000, puede generar ruido y la velocidad de obturación alta, lo mismo tienes que bajar a 1/320 porque tu objetivo no es demasiado luminoso... cosas de esas...

Pero lo mejor es que vallas, tengas la experiencia, hables si puedes con algún otro fotógrafo de allí si lo hay y que veas los resultados tu misma.

Yo lo que hacía antes de salir hace una año era preguntar por parámetros, y la noche anterior me configuraba la cámara para las fotos, hoy día no lo necesito, pero puede ayudarte.

Un saludo.

Tienes toda la razon,con vuestros consejos y a base de ir partido tras partido algo aprendere.

Aunque e de decir que es mas dificil de lo que creia,pero ya se sabe con el tiempo y una caña...............

GRACIAS A TODOS!!!!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buena toma.

La ecuación para deportes en pabellón siempre es la misma: ISOS altos, f 2.8 y velocidad 1/500.

Y para basquet y según me aconsejó un "pro", siempre que puedas tira en verical.

Aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.208237839208186.56811.100000659144176&type=3 puedes ver lo que yo hago.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena toma.

La ecuación para deportes en pabellón siempre es la misma: ISOS altos, f 2.8 y velocidad 1/500.

Y para basquet y según me aconsejó un "pro", siempre que puedas tira en verical.

Aquí: https://www.facebook...59144176&type=3 puedes ver lo que yo hago.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario,e visto tus fotos..........algun dia las hare asi jijijijijij!!!!!!

te mando la solicitud para que me agreges al face,pero solo si quieres claro,un saludo y gracias de nuevo(me apunto los consejos).

Enlace al comentario