xugo Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Yo me quedo con la primera y la penúltima, me encanta esa toma detalle de la sierra y las virutas. Y luego nos quejamos de que los teles gordos son pesados ja, ja... Quién tuviese a un machote de esos para llevarlos y librarnos de cargarlos... Enhorabuena. Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Una magnifica serie de un deporte poco visto. En general me gustan todas, destacando para mi gusto la segunda. Una pena entre comillas que estuviera el otro tio detrás, pero con eso y todo me encanta. Procesados muy adecuados, y como te dicen más atrás plasmando parte de toda la esencia de ese deporte. Enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Preciosas fotos y vaya como se nota el esfuerzo que realizan. Magnífico reportaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DonPepino Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Extraordinario reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas