AritzGor Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 (editado) Aupa. Anualmente se celebra una fiesta vasca en varios pueblos de el Pais Vasco. Se llama Santo Tomasak. A parte de comida tradicional, productos de la huerta, herramientas y utensilios también suelen hacer exhibición de deportes vascos. Las fotos estan con la D700 y el 70-200 VRI Santamasak 024 por Aritz Gordo Perez ?, en Flickr Santamasak 026 por Aritz Gordo Perez ?, en Flickr Santamasak 028 por Aritz Gordo Perez ?, en Flickr Santamasak 029 por Aritz Gordo Perez ?, en Flickr Santamasak 030 por Aritz Gordo Perez ?, en Flickr Santamasak 031 por Aritz Gordo Perez ?, en Flickr Santamasak 034 por Aritz Gordo Perez ?, en Flickr Santamasak 035 por Aritz Gordo Perez ?, en Flickr Santamasak 036 por Aritz Gordo Perez ?, en Flickr Santamasak 037 por Aritz Gordo Perez ?, en Flickr Santamasak 038 por Aritz Gordo Perez ?, en Flickr Santamasak 041 por Aritz Gordo Perez ?, en Flickr Santamasak 042 por Aritz Gordo Perez ?, en Flickr Santamasak 045 por Aritz Gordo Perez ?, en Flickr Santamasak 043 por Aritz Gordo Perez ?, en Flickr Editado 7 de Enero de 2012 por AritzGor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me quedo con la primera, bonita serie. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Buen reportaje. Para flipar con los deportes Vascos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nolos Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Buenas fotos de Perurena and company.se suda solo de verlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Preciosas fotos....se ve que les cuesta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Gracias chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Grandísimo Perurena, una imagen que me gusta mucho. y del resto...bien retratado los esfuerzos de estos deportes tan poco conocidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Grandísimo Perurena, una imagen que me gusta mucho. y del resto...bien retratado los esfuerzos de estos deportes tan poco conocidos Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chinchilla Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Que chachis las imagenes, enhorabuena y un saludo =D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Me gustan especialmente primera y tercera. La dureza de esos deportes y el esfuerzo que requieren lo has mostrado de maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Que chachis las imagenes, enhorabuena y un saludo =D Me gustan especialmente primera y tercera. La dureza de esos deportes y el esfuerzo que requieren lo has mostrado de maravilla. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaselobe Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Son todas muy buenas pero a mi la que mas me gusta es la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Son todas muy buenas pero a mi la que mas me gusta es la primera. Saludos Gracias Jaselobe, parece que a la gente es la que mas le gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Todas muy buenas, magnifico reportaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Muy, muy completito y muy bien elaborado. Partiendo de la base que es en directo has sabido combinar las imágene. Las pruebas en directo son muy difíciles de fotografiar y tu creo que aquí lo has conseguido, amigo no te tiemble el pulso!!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Joder es que no has fallado ninguna ,sacaste el esfuerzo de los arrijazotzailes y de los zegalaris muy bien. Felizidades por el reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Todas muy buenas, magnifico reportaje. Saludos. Muy, muy completito y muy bien elaborado. Partiendo de la base que es en directo has sabido combinar las imágene. Las pruebas en directo son muy difíciles de fotografiar y tu creo que aquí lo has conseguido, amigo no te tiemble el pulso!!! Enhorabuena Joder es que no has fallado ninguna ,sacaste el esfuerzo de los arrijazotzailes y de los zegalaris muy bien. Felizidades por el reportaje. Gracias chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.A. Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Me gustan casi todas, quizas las de la chica no tanto, pero simplemente porque no tienen la misma expresividad en el gesto de ella que los demas, por otra parte a mi me suelen encantar las fotos en BN, pero no se porque, en esta serie me gustan mas las de color, quizas me aporten mas datos. El desenfoque trasero de todas ellas salvo la primera me parece muy acertado y en el caso de esta ultima la tematica de pintadas en el fronton aporta muchisimo contexto sin molestar al ser un fondo bastante neutro. Bueno,....es mi opinion, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 me gustan todas, vaya esfuerzo el de los participantes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 20 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Me gustan casi todas, quizas las de la chica no tanto, pero simplemente porque no tienen la misma expresividad en el gesto de ella que los demas, por otra parte a mi me suelen encantar las fotos en BN, pero no se porque, en esta serie me gustan mas las de color, quizas me aporten mas datos. El desenfoque trasero de todas ellas salvo la primera me parece muy acertado y en el caso de esta ultima la tematica de pintadas en el fronton aporta muchisimo contexto sin molestar al ser un fondo bastante neutro. Bueno,....es mi opinion, me gustan todas, vaya esfuerzo el de los participantes... Gracias por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aritzz Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Yo soy de Bilbao, y me encantan las fotos que has sacado, se ve realmente el sufrimiento que tienen que pasar en cada prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Hola. Uff, he terminado más cansado que ellos. Magnifico reportaje. Me gustan los encuadres y la nitidez. La que más me ha gustado ha sido la 9, por la expresión de concentración del participante. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Me han gustado mucho también y también creo que has captado bien la expresividad pero no me terminan de funcionar. No quedo satisfecho del todo, en algunas de ellas me gustaría ver sus manos y algún elemento más a parte de la cara. Y creo que todas están demasiado encajonadas en general, como comprimidas. Creo que podrías corregir eso si estuvieras de acuerdo. Seguro que no era fácil fotografiar ese evento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Maravillosa toda la serie, me quedo con.............¡todas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 6 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2012 Buenas tomas en general,tambien me quedo con la primera,me gustarian con un poco mas de aire,pero para gustos......un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas