Ainvar Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Una foto de la última sesión de 2011. Monica por Ainvar Photography, en Flickr Exposición 0,004sec(1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Ya sabéis, sin piedad. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 muy buena toma la veo bien de foco muy bien de luz y me gusta el encuadre elegido con ese desenfoque. modelo preciosa por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me gusta la foto, la iluminación en la cara. Desde mi opinión de principiante, encuentro que el color del fondo es demasiado parecido al del cabello de la modelo, y destaca poco, pero vamos, que aún así me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Muy buena. Me llama la atención ese bokeh a f8 y la piel de la modelo (supongo que hay algo de procesado bien hecho) Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 el tratamiento y la luz perfectos, muy lograda la toma, ademas se une esa pose de la modelo que la hace muy interesante, buen trabajo Ainvar, nos has cautivado con Monica, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Genial.. muy bien, me somprende ese pedazo de desenfoque tan bonito a F8 , es el 105 macro no?? Tiene fuerza la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Gracias a todos por pasaros. Genial.. muy bien, me somprende ese pedazo de desenfoque tan bonito a F8 , es el 105 macro no?? Tiene fuerza la toma El objetivo es el 18-105VR, el motivo del desenfoque es la distancia de la modelo al fondo. Yo estoy muy cerca de la modelo y los árboles están muy lejos. Y sí, claro que hay procesado en la piel, el hecho de que exista la duda quiere decir que voy mejorando en ese aspecto. Saludos y gracias otra vez. Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me gusta!! y aunque haya procesado en la piel es sutil como a mi me gustan (parece natura ) Cómo hacéis estos procesados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Buen retrato, una nitidez notable, y unos ojos de la modelo muy bonitos y bien resaltados (creo que sin arreglos) unicamente no me gusta el recorte por arriba, yo hubiera dejado todo el pelo a la vista. Un cordial saludo Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Gracias a todos por pasaros. El objetivo es el 18-105VR, el motivo del desenfoque es la distancia de la modelo al fondo. Yo estoy muy cerca de la modelo y los árboles están muy lejos. Y sí, claro que hay procesado en la piel, el hecho de que exista la duda quiere decir que voy mejorando en ese aspecto. Saludos y gracias otra vez. Pelayo Exactamente. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas