RubenBD Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola, me gustaria saber si alguien me puede decir si se puede comprar material nikon mediante empresa directamente de los distribuidores de nikon. Tengo una empresa de electronica (tv, video, etc...) y aunque no trabajo con fotografia queria saber si sabeis como conseguir el material al precio que lo compran los vendedores. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarasua Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hombre, digo yo que lo suyo será contactar con Finicon, que son los distribuidores oficiales en Spain.....pero vamos, seguro que alguno tiene más idea que yo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hombre, digo yo que lo suyo será contactar con Finicon, que son los distribuidores oficiales en Spain.....pero vamos, seguro que alguno tiene más idea que yo. Un saludo. +1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 ok, ya me puesto en contacto con ellos, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.