Colombito Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Esta es una de las muchas fachadas que impresionan en el barrio londinense de Candem Town. Como la veis?? Cámara Nikon D3100 Distancia focal 26 mm Exp 1/10 seg en f 6.3 ISO 400 londres-22-f por JM Castillo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pdelrio97 Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Has puesto un ángulo que limita mucho la visión de la fachada, que es el motivo principal. Pero resulta curiosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola pdelrio97, gracias por pasarte a comentar. Realmente iba por esa acera y me gustó esa composición. Te agradezco tus palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 la dominante amarilla esta demasiado alta para mi gusto, prueba a bajar un poco el WB y como te han dicho antes, el encuadre esta demasiado cerrado creo jeje aunque si pretendias sacar eso especificamente... un saludo! genoma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 la dominante amarilla esta demasiado alta para mi gusto, prueba a bajar un poco el WB y como te han dicho antes, el encuadre esta demasiado cerrado creo jeje aunque si pretendias sacar eso especificamente... un saludo! genoma Jeje, claro, no quería sacar la fachada entera, quería tener un encuadre distinto. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anruce Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 A mi me encanta. La has sacado con los kiteros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Ese tipo de composiciones "atipicas" me encantan. Muy buena, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 A mi me encanta. La has sacado con los kiteros? Con los únicos que tengo, jejeje. Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Ese tipo de composiciones "atipicas" me encantan. Muy buena, enhorabuena. Gracias, me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.