Rafael Moyano Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 (editado) Muy buenas, os dejo un par de fotos del atardecer para que las destripéis a gusto. Roses - Costa Brava - Atardecer por Rafael Moyano, en Flickr iso 200 1/125 a f8 17mm Roses - Costa Brava -Atardecer por Rafael Moyano, en Flickr iso 200 4s a f16 17mm editado para los exif. Saludos Editado 7 de Enero de 2012 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Faltan los Exif ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 las dos son bonitas, aunque me gusta más la primera que la segunda, la segunda la recortaría un poco por abajo, la zona negra, le dejaría el cielo ocupando 2 / 3 de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 gracias por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Bonito cielo el que has conseguido en la primera foto. Sin embargo me gusta más la segunda, aunque trataría de subirle un pelín las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 A mi personalmente me gusta más también la segunda. La verdad es que te ha quedado muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Yo también subiría un poco las sombras de la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 gracias por vuestros comentarios!! Os dejo otra serie a ver que os parece. Atardecer - Roses - Costa Brava por Rafael Moyano, en Flickr Iso 200 17mm 1/160 a f11 Atardecer - Roses - Costa Brava por Rafael Moyano, en Flickr ISO 200 50mm 1/320 F8 Atardecer - Roses - Costa Brava por Rafael Moyano, en Flickr Iso 200 17mm 1/640 a f16mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 De estas últimas me encantan las dos primeras y también mucho la primer de las del principio. En la segunda personalmente no me gusta mucho el efecto del agua, poco realista en mi opinión; y en esta última me gustaría que apareciese el sol un poco oculto como en las anteriores que creo que da un efecto mucho más bonito! Pero en general me parecen muy bonitas. llevan mucho trabajo de photoshop?o has usado algún filtro para esos colores?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 De estas últimas me encantan las dos primeras y también mucho la primer de las del principio. En la segunda personalmente no me gusta mucho el efecto del agua, poco realista en mi opinión; y en esta última me gustaría que apareciese el sol un poco oculto como en las anteriores que creo que da un efecto mucho más bonito! Pero en general me parecen muy bonitas. llevan mucho trabajo de photoshop?o has usado algún filtro para esos colores?? Muchas gracias por tu comentario Vanesuco, llevan revelado en camera raw, y reducción de tamaño en PS, no se ha usado ningún filtro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Muy bonitas todas!!! Si tuviera que elegir me quedaría con la última, esos rayitos de sol te han quedado de lujo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Buen trabajo, tal vez un poco duras las sombras. Buen rendimiento le sacas a ese sigma. Como ejemn me quedo con la última Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLI Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Bonitas fotos, sobre todo la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Gracias por pasar y comentar! la verdad es que el sigma y la d300 se llevan muy muy bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas