Jump to content

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, os dejo un par de fotos del atardecer para que las destripéis a gusto.

6654143097_cf2987ef95.jpg

Roses - Costa Brava - Atardecer por Rafael Moyano, en Flickr

iso 200

1/125 a f8

17mm

6654343751_d1ba63fe2a.jpg

Roses - Costa Brava -Atardecer por Rafael Moyano, en Flickr

iso 200

4s a f16

17mm

editado para los exif.

Saludos

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios!!

Os dejo otra serie a ver que os parece.

6666503491_101c4fc798.jpg

Atardecer - Roses - Costa Brava por Rafael Moyano, en Flickr

Iso 200

17mm

1/160 a f11

6666502983_9d917f0ecd.jpg

ISO 200

50mm

1/320 F8

6666029289_f268dc725c.jpg

Iso 200

17mm

1/640 a f16mm

Saludos

Enlace al comentario

De estas últimas me encantan las dos primeras y también mucho la primer de las del principio. En la segunda personalmente no me gusta mucho el efecto del agua, poco realista en mi opinión; y en esta última me gustaría que apareciese el sol un poco oculto como en las anteriores que creo que da un efecto mucho más bonito!

Pero en general me parecen muy bonitas. llevan mucho trabajo de photoshop?o has usado algún filtro para esos colores??

Enlace al comentario

De estas últimas me encantan las dos primeras y también mucho la primer de las del principio. En la segunda personalmente no me gusta mucho el efecto del agua, poco realista en mi opinión; y en esta última me gustaría que apareciese el sol un poco oculto como en las anteriores que creo que da un efecto mucho más bonito!

Pero en general me parecen muy bonitas. llevan mucho trabajo de photoshop?o has usado algún filtro para esos colores??

Muchas gracias por tu comentario Vanesuco, llevan revelado en camera raw, y reducción de tamaño en PS, no se ha usado ningún filtro.

Un saludo!

Enlace al comentario