e3yc Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 hola amigos, solamente deciros, no se si sera aqui, que he comprado una d90 con objetivo 35mm, pero al instalar el disco no me venia el nx2, lo he descargado y me pide clave, donde se encuentra?, o hay que comprar dicho programa? instale el transfer y viewnx, pero quisiera el editor, me podeis ayudar ? jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 El NX2 no es gratuito. Hace algún tiempo parece ser que lo "regalaban" con la D300, pero ahora ya creo que no. Con la D90 viene View y transfer (que tambien te puedes bajar de la web de Nikon) y son gratuitos. Puedes bajar la versión de prueba del Capture NX2 en la web de Nikon (creo que para 30 días) y valoras si te gusta o no. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 El NX2 no es gratuito. Hace algún tiempo parece ser que lo "regalaban" con la D300, pero ahora ya creo que no. Con la D90 viene View y transfer (que tambien te puedes bajar de la web de Nikon) y son gratuitos. Puedes bajar la versión de prueba del Capture NX2 en la web de Nikon (creo que para 30 días) y valoras si te gusta o no. saludos gracias, ya podian estirarse estos de nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 gracias, ya podian estirarse estos de nikon +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Aunque no tiene nada que ver con el Capture NX2, el View también ofrece algunas posibilidades de revelado básico de los raw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Aunque no tiene nada que ver con el Capture NX2, el View también ofrece algunas posibilidades de revelado básico de los raw. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.