CIRERA Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 (editado) HOLA, DESDE MI HUMILDE COLABORACIÓN AL MACRO, QUE OS PARECE ESTA? Editado 30 de Julio de 2008 por CIRERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 ponla un poco mas grande que ahoora se ve como las miniaturas o uñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 26 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 ponla un poco mas grande que ahoora se ve como las miniaturas o uñas Wenas, lo intentaré, pero es la primera que cuelgo y no me aclaro mucho, porque dice que como máximo subir 100k y luego me la deja a 56k, pero lo intento de nuevo más grande. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Wenas, lo intentaré, pero es la primera que cuelgo y no me aclaro mucho, porque dice que como máximo subir 100k y luego me la deja a 56k, pero lo intento de nuevo más grande. saludos. LO CONSEGUÍ, YA SÉ COLGAR FOTOS... ESPERO QUE OS GUSTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas