eumelvi Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Km 134 por eumelvi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.04 sec (1/25) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Está muy bonita, lástima que los coches no se pudieran quitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Que le vamos a hacer, es un restaurante de carretera. Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto34 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me parece muy buena! Color, nitidez, encuadre... pero más que los coches me sobran las torres de alta tensión y, es una percepción personal, me gustaría más con algo de claridad en la parte inferior derecha. A ver si consigo una parecida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Realmente me parece una foto muy bonita, una lastima que los escenarios no esten a nuestra disposición para poner y quitar elementos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Preciosa!! Muy buena nitidez y los colores geniales. A mi en cambio no me sobra nada has sabido sacar una muy buena fotografía de..... un bar de carretera Genial!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Alberto: Gracias por tu comentario. La próxima vez que pase por ese restaurante le diré al propietario que ilumine mejor su entrada. Lo de la torre de alta tensión va a ser más dificil, ya que tendré que ir a Industria a pedir que entierren los cables (que sería lo suyo), jajaja, bromas aparte, lo de la torre a mi tambien me fastidia la composición, y no solo en esta toma, sino en muchas otras, pero no siempre se puede componer a nuestro gusto, ten en cuenta que paré cinco minutos para tomar un café y tomar la foto, el Sol no espera, en cuanto a dar mas iluminación a la derecha creo que restaría protagonismo y desviaría mucho la atención (en mi opinión). Un saludo. Osdito: Que razón tienes. Gracias por el comentario. Un saludo. Javima: Lo has captado, solo es un bar de carretera al ocaso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 DIOS!!!!Pedazo foto, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Karamba: Hombre, se agradece, pero tampoco es para tanto. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Muy bonita toma,Yo tambien estoy con los de las torretas me sobran mas que los coches,pues al fin y al cabo es un restaurante de carretera,que va a ver?pues coches. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Estamos de acuerdo en lo de las torres, aunque no nos queda mas remedio que aceptarlo, pues son parte inherente del paisaje desde hace mucho. Conformémonos con obviarlas. Gracias por comentar Randal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 la veo original y con buenos colores,los coches como no se los lleve la grua no se pueden quitar jajajjaja enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Elreynikon: Digo yo, que si no hubiese coches no habría restaurantes de carretera, y si no hubiese restaurantes de carretera no habría foto, y si no hubiese foto..., que movida, jejeje. Demos gracias a los coches. Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Otro encuadre... y adios torre adios coches y no hay criticas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Claro, y si no hubieran torres de alta tensión no tendríamos enchufes para cargar nuestras baterías ni enchufar los ordenadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Fernanditoshop: Las críticas si son constructivas son bien recibidas. A mí personalmente me gusta la imagen tal y como está. Hice varios encuadres, y este es el que más me convenció. Creemé que no había mucho donde elegir, a la izquierda había un poste con varios focos encendidos muy potentes, te aseguro que ajusté el encuadre al máximo, además que el tiempo jugaba en contra, el sol, como ya he dicho antes, no espera a nadie. Te agradezco tu comentario. Un saludo. Colombito: Esto no pasaría si no hubiesen boicoteado a Nikola Tesla, jajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Solo quero comentar y no quiero polemica ninguna por es una humilde opinión. Si empezamos a eliminar cosas del paisaje mejor no hacer fotos lo que está, está y punto si haces otro encuadre posiblmente te encuentres con otra cosas del lugar que no te gusten. Creo que el autor ha querido reflejar un bar de carretera por la noche y lo ha hecho a la perfección y SI quitas torretas y coches es como si le quitas a la paella el arroz. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto34 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Parece que nos estamos olviándo del foton de eumelvi con detalles que no merecen la pena comentar. De verdad que me encanta la luz que has pillado, el reflejo del amarillo en las ventanas me parece brutal!! Has escogido un buen momento para el café. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Tengo que agradeceros a todos vuestras opiniones y comentarios, tanto los buenos como los menos buenos. Gracias a ellos nos hacemos mejores. Gracias especialmente a Fernanditoshop, ya que me ha hecho currar un rato, y creo que no le faltaba razón. Este es el resultado: resta por eumelvi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.04 sec (1/25) Aperture f/4.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire De nuevo gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Solo sale el enlace. La pego aquí resta por eumelvi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Gracias a ti, por mostrar tu trabajo, del que aprendemos todos, lo mio solo es un consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Preciosa!! Muy buena nitidez y los colores geniales. A mi en cambio no me sobra nada has sabido sacar una muy buena fotografía de..... un bar de carretera Genial!! Saludos!!! Totalmente de acuerdo, me gusta tal cual esta... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Gracias Medy por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 La segunda,con ese recorte, es una foto distinta del todo y no tiene nada que envidiar a la original.mis felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Que colores el cielo..y la nitidez perfecta. Me encanta Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.