Jump to content

Ayuda!

Chinchilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, unos amigos mios juegan el fin de semana que viene al futbol, y con motivo de que juegan en una liga me han pedido que para práctica y a favor de ellos, que les dispare unas fotillos jugando, no tengo ni idea de que ISO poner, ni que diafragma, ni que modo de disparo, ayuda porfa =D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que veo que tienes que hacer es informarnos de las condiciones en las que te encontrarás:

Tipo de estadio o iluminación que tiene el campo y demás...

Y lo segundo es que nos informes de que equipo tienes para que podamos darte datos que puedes alcanzar con ellos.

un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias, si no te importa responderme a un par de preguntar te las lanzo, la primera es que la velocidad no me sube de 200, es decir, lo mas alto que puedo poner es 1/200, alguna vez la he puesto a 1/4000 pero no tengo valor de volver a poner y no recuerdo como lo hice xD, y otra es que el iso me deja ponerlo en Hi1, que quiere decir eso?, gracias :)

Enlace al comentario

Si con procesar te refieres a photoshop, no tengo ni idea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

276830, para poder poner 1/640 tengo que quitar el flash no?, con flash no me deja subir de 1/200 me equivoco?

Perdón, lo mismo me he expresado mal, con procesar quería referirme a revelar las fotos en el ordenador, visionarlas, seleccionarlas y a su vez cambiar algunos parámetros, como el enfoque, el balance de blancos... eso lo puedes hacer con photoshop o si quieres con programas según los que hablan de esto mas sencíllos como el Lightroom o el mismo capture NX.

Si, obligatoriamente tienes que quitar el flash, no servirá de mucho y te obstaculizará mas... disparar sin flash.

Enlace al comentario