Chinchilla Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Bueno, unos amigos mios juegan el fin de semana que viene al futbol, y con motivo de que juegan en una liga me han pedido que para práctica y a favor de ellos, que les dispare unas fotillos jugando, no tengo ni idea de que ISO poner, ni que diafragma, ni que modo de disparo, ayuda porfa =D Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Lo primero que veo que tienes que hacer es informarnos de las condiciones en las que te encontrarás: Tipo de estadio o iluminación que tiene el campo y demás... Y lo segundo es que nos informes de que equipo tienes para que podamos darte datos que puedes alcanzar con ellos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chinchilla Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Tengo una Nikon D3000, los objetivos que tengo son uno 18-55 y otro 55-200 y también un trípode, el campo esta bastante iluminado lo normal de un polideportivo xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Bueno pues sabiendo el equipo que tienes te recomiendo que uses el 55-200, y que trates de bajar el iso al máximo, aunque con la luz que suele haber ahora... jodido, te recomiendo no pasar de iso 800 y la velocidad minima 1/640 y el F lo mas bajo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chinchilla Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Muchas gracias, si no te importa responderme a un par de preguntar te las lanzo, la primera es que la velocidad no me sube de 200, es decir, lo mas alto que puedo poner es 1/200, alguna vez la he puesto a 1/4000 pero no tengo valor de volver a poner y no recuerdo como lo hice xD, y otra es que el iso me deja ponerlo en Hi1, que quiere decir eso?, gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 ¿En qué modo estás disparando? No te vendría nada mal tener claros los conceptos básicos de fotografía para poder sacar más rendimiento a tu "trabajo". Mírate en youtube el curso trípode. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chinchilla Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Para fotografiar el partido pretendo disparar en el modo Deportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Para fotografiar el partido pretendo disparar en el modo Deportes Tienes que ponerlo en modo M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chinchilla Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Puedes extenderte un poco más porfavor, si no es mucho pedir, y el focal también manual? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Tendrás que disparar en el modo Manual de tu cámara, en el que tu controlas todo, el balance de blancos tendrá que ser mas bien bajo, la velocidad de obturación 1/640, el diafragma lo mas abierto posible, el enfoque en contínuo (AF-C), disparo en ráfaga.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chinchilla Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Y el formato de la imagen en RAW o JPGE fine? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 yo te aconsejaría que usases Raw y el porqué es porque te va a salir ruido si o si, con lo cual tendrás mas facilidad para procesarlo si disparas en este formato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chinchilla Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Si con procesar te refieres a photoshop, no tengo ni idea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chinchilla Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 276830, para poder poner 1/640 tengo que quitar el flash no?, con flash no me deja subir de 1/200 me equivoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Si con procesar te refieres a photoshop, no tengo ni idea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 276830, para poder poner 1/640 tengo que quitar el flash no?, con flash no me deja subir de 1/200 me equivoco? Perdón, lo mismo me he expresado mal, con procesar quería referirme a revelar las fotos en el ordenador, visionarlas, seleccionarlas y a su vez cambiar algunos parámetros, como el enfoque, el balance de blancos... eso lo puedes hacer con photoshop o si quieres con programas según los que hablan de esto mas sencíllos como el Lightroom o el mismo capture NX. Si, obligatoriamente tienes que quitar el flash, no servirá de mucho y te obstaculizará mas... disparar sin flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chinchilla Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 ahhh bueno, bicheare esos programas muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas