Jump to content

Yamaha Yzf r6r on board

LittleBuddha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Wholas! Llevaba unos meses desconectado del foro en cuanto a aportación de fotos. Aquí os dejo una de hoy. Esta tirada con el tokina 11-16 y tirada a velocidad de 30.

Me queda un largo camino para que se parezcan a las de Lessman pero algo es algo:

¿Qué os parece?

6660973347_627436ae2e_z.jpg

On board yamaha yzf r6r por RawDesign.es, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena, con una sensación de velocidad muy real y un foco que al menos a este tamaño se ve bien.

Saludos!

¡Thanks! La verdad esque fué un poco improvisado. Por motivos de horarios no hubo tiempo para preparar gran cosa ni en cuanto a medios ni en cuanto a que iban a hacer los riders. Acabé en el malatero de un coche, abierto, y descalzo para no ensuciar el coche... xd

Tenía mis dudas ya que iba a tirar a 20 o 30 de velocidad y sabía que iba a trepitar muchas fotos con el movimiento del coche, pero aún y así no había tiempo para más.

Esta de foco estaá genial. También te dire que de las 30 o así que hice en dos vueltas frenéticas, sólo se salban 5.

Ahora que ya he hecho la primera prueba, la segunda que será en febrero le dará 1.000.000 de vueltas. Puesto que ya se que sistma montar dentro de el coche.

Enlace al comentario

Ahora entiendo lo que veía reflejado en la visera! Es un coche y tú andabas dentro en el maletero jejeje. Está claro que cuando te la juegas, muchas se van a la basura, pero si no hay riesgo no hay premio! El circuito es Castellolí, ¿verdad?

Ahora que la veo en otro monitor, quizá el tercio inferior lo veo un poco apagado... un ajuste con un poco más de luz y color quizá le sentaría bien.

Saludos!

Enlace al comentario

Ahora entiendo lo que veía reflejado en la visera! Es un coche y tú andabas dentro en el maletero jejeje. Está claro que cuando te la juegas, muchas se van a la basura, pero si no hay riesgo no hay premio! El circuito es Castellolí, ¿verdad?

Ahora que la veo en otro monitor, quizá el tercio inferior lo veo un poco apagado... un ajuste con un poco más de luz y color quizá le sentaría bien.

Saludos!

¡En efecto! Es Castellolí.

6665562793_7c2fb0f4e9_z.jpg

Full gas! por RawDesign.es, en Flickr

Enlace al comentario

Jaja yo tambien me habia fijado en lo de la visera!!

Bonitas fotos la verdad y seguro que la proxima te quedan mucho mas guapas.

¡Muchas gracias! Para la próxima ya se que objetivo montar y como apañarmelo para estabilizar la cámara y seguir tirando a 1/20

Editado por LittleBuddha
Enlace al comentario

¿Una especie de bean bag quizá?

Bueno dependiendo del tiempo que tengamos para hacerlas probaré dos alternativas:

1. Con el material de rig shots que me llega en dos semanas. Lo malo es que las exposicones tienen que ser más largas.
  2. Trípode colocado en el maletero del coche y a disparar como un loco.

Además acompañaré la toma de flash.

Me gustan, muy buen comienzo.

¡Thanks!

Enlace al comentario

Moooola!!! Ya tengo ganas de ver alguna fotillo ;-)

Pues la verdad es que me muero de ganas de volver a materme en el malatero! Jajajajaj

Tendremos que esperar a Febrero.

Os dejo algunas más del día como bonus-track

Toda la galería completa en: http://www.facebook....23365814&type=1

39232530321510305840410.jpg

Uploaded with ImageShack.us

39380330321521639172610h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por LittleBuddha
Enlace al comentario

La segunda me transmite mayor sensación de velocidad que la primera, aunque ambas están bastante bien. En las dos últimas te ha fallado el enfoque de modo bastante evidente.

Saludos

El enfoque no, el problema es tirar a pulso a velocidad de 20 con el coche en movimiento. Bueno, para mí resulta imposible más que nada porqué cualquier movimiento del coche se transmite a ti y posteriormente a la cámara.

Enlace al comentario

buenas fotos, estoy pensando en comprar un tokina 11 16, y estas fotos me acaban de convencer

saludos

Ni lo dudes. Es una maravilla

Que recuerdos de mi exr6r!!!

Me gustan mucho las dos primeras fotos.

Un saludo

buenas fotos, estoy pensando en comprar un tokina 11 16, y estas fotos me acaban de convencer

saludos

¿Tenías una? yo también tengo una. Pero no es ninguna de las 2 de la foto

Enlace al comentario