Jump to content

espejo como va


mapi68

Publicaciones recomendadas

Hola Mapi,

 

Lo del espejo que habrás leído por aquí y por allá, hace referencia a "espejo arriba" o "Mirror Up", en inglés.

En el dial que tienes bajo el de los modos, el último icono es el del espejo (mirate el manual).

 

Usando esta configuración, sobre trípode, al apretar el botón del obturador, primero se levanta el espejo y al volver a disparar, se hace la foto.

Siempre es aconsejable usar un cable disparador o uno remoto.

 

El objetivo de todo esto es que la foto no quede movida por el efecto del golpe de espejo al abrir y cerrarse de golpe.

 

Mira también el primer enlace de este foro, en chincheta, sobre los problemas de enfoque. Ahí tienes mucha información y otras de interés.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mapi,

 

Lo del espejo que habrás leído por aquí y por allá, hace referencia a "espejo arriba" o "Mirror Up", en inglés.

En el dial que tienes bajo el de los modos, el último icono es el del espejo (mirate el manual).

 

Usando esta configuración, sobre trípode, al apretar el botón del obturador, primero se levanta el espejo y al volver a disparar, se hace la foto.

Siempre es aconsejable usar un cable disparador o uno remoto.

 

El objetivo de todo esto es que la foto no quede movida por el efecto del golpe de espejo al abrir y cerrarse de golpe.

 

Mira también el primer enlace de este foro, en chincheta, sobre los problemas de enfoque. Ahí tienes mucha información y otras de interés.

 

Saludos.

gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...