Jump to content

Mariposa


pepeluiso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, rompo a comentarte las tomas. El color lo veo algo subido de saturación, en encuadre algo asfixiante, esa maris piden algo de aire por todos lados. El foco mejor en la segunda, en la 1ª se fue a las gotas de rocío de la planta. Los datos de las tomas pueden ayudarnos a ayudarte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, rompo a comentarte las tomas. El color lo veo algo subido de saturación, en encuadre algo asfixiante, esa maris piden algo de aire por todos lados. El foco mejor en la segunda, en la 1ª se fue a las gotas de rocío de la planta. Los datos de las tomas pueden ayudarnos a ayudarte.

Saludos.

 

Hola Pepe, de acuerdo con Gotzon y se aprecia algo de ruido en los verdes del fondo, poco a poco irán saliendo :smile:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero pon los datos exit para poder dar opiniones con mas criterios pues las fotos se ven con falta de nitidez o algo movidas asi podremos ayudarte, pero en macro todo es paciencia y mucha practica, asi que animo y aseguir afotando y subiendo,y algo mas de espacio le vendra bien

Un saludo

mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, rompo a comentarte las tomas. El color lo veo algo subido de saturación, en encuadre algo asfixiante, esa maris piden algo de aire por todos lados. El foco mejor en la segunda, en la 1ª se fue a las gotas de rocío de la planta. Los datos de las tomas pueden ayudarnos a ayudarte.

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo con el compañero parece que has abierto mucho el diafragma pero sin los datos :huh: es mas complicado ayudarte un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, rompo a comentarte las tomas. El color lo veo algo subido de saturación, en encuadre algo asfixiante, esa maris piden algo de aire por todos lados. El foco mejor en la segunda, en la 1ª se fue a las gotas de rocío de la planta. Los datos de las tomas pueden ayudarnos a ayudarte.

Saludos.

 

Bienvenido, y buen consejo del compañero, animo que el invierno es bueno para practicar, un saludo:

 

AZL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con loq ue dice kamarita, el color esta demasiado subidos, en la primera foto no esta muy enfocada el cuerpo, quizas si hubiera quedado enfocado un poco mas las alas de la izquierda y el cuerpo huebiera quedado mejor.

 

Te animo a que sigas practicando ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...