andresypunto Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Buenas aqui os dejo una foto de mi llavero que hice ayer por la noche en un momento de aburrimiento. Me pareció original la idea, ya que además tenia en mente como procesarla. Utilice mi flash nissin di466 como exclavo y el de la camara como master (no tengo más jajajaj, por lo que me conformo con dispararlo con el flash de mi camara). exif: Nikon d7000; nikkor 18-105mm (focal empleada 105mm); f5.6; 1/125s; iso 100. Paris in my keys por andresypunto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Muy graciosa la toma,esta bien iluminada lo que la veo es un pelin caida a la derecha,puede ser?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 (editado) Si que puede ser jajaja. Es que lo intente corregir varias veces con la regla pero como era tan leve la caida no me acababa de convencer ninguna y cuando le daba para un lado se me iba del otro...vamos me rayo bastante jajajaj. Pero si esta un pelin caida, además lo malo es que la sombra al ser mas dura en la parte de la derecha acentua más la caida (hablo de la linea divisoria) y da la sensación de que cae mas (ya que realmente hay menos de un milimetro en ese tamaño de imagen de diferencia, medido con regla de las de toda la vida jajajaj). Pero bueno como era un pelin no le di mucha importancia Editado 9 de Enero de 2012 por andresypunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Muy original la idea y muy bien el procesado. Comparto la idea de caída. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Si es que la tenia que haber hecho con tripode y asi era bastante más facil, pero como era una foto asín un poco sin más y que no me quebraba mucho la cabeza pues...jajaj. Para la proxima ya lo se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 siento ser pesaod pero al final lo he corregido y asi ha quedado Paris in my keys por andresypunto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Mejor la corregida, un día me tengo que ir poniendo con pruebas de estas, a ver que me va saliendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Al final he empezado de nuevo jajajaja (menos mal que la he subido en el apartado pruebas que si no.....me matarian). He empezado porque al recortar después de todo afectaba al viñeteado y ademas no guarde antes el tiff, asi que lo hice sobre el jpge. Por lo tanto he vuelto a coger el raw y a procesarlo de nuevo. Os prometo que la imagen se queda ya asi jajajaja. Nunca pense que a una imagen tan simplona le fuera a dedicar tanto tiempo jajjaja. Paris in my keys por andresypunto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hubiera estado genial tener un motivo en primer plano... la noto un poco vacía la foto. Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 No me dice mucho la foto... quizas un desenfoque gausiano en la linea donde se corta el suelo con la pared le queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas