marconi Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 (editado) Hola: Detalle del "Monumento a la memoria de las 585 víctimas del accidente aéreo de Los Rodeos. Marzo 1.977". Espero, como de costumbre, vuestras críticas. Gracias de antemano. Un saludo. Escalera Cielo # 2085 por marconi40, en Flickr Escala de Caracol # 2085 por marconi40, en Flickr D5100; Sigma 17-70. F10.0; 1/40; 36mm.; ISO 100. Imagen editada Editado 10 de Enero de 2012 por marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Pues sunque me gusta tu imagen yo sobre todo destacaria el excelente encuadre y punto de vista, me gusta mucho, parece que los escalones sean petalos de margarita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Gracias Marantz por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Yo destacaría también ese punto de vista que le da un toque diferencial a la toma, en contra veo algunos halos que se podrían eliminar mejorando la imagen, nada que no se pueda solucionar con cierta facilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Yo destacaría también ese punto de vista que le da un toque diferencial a la toma, en contra veo algunos halos que se podrían eliminar mejorando la imagen, nada que no se pueda solucionar con cierta facilidad. Saludos. Gracias, Intento bajar esos halos y edito la anterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Me gusta mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hay que tener muy buen ojo para encontrar una composición tan buena en un monumento con esa infinidad de puntos de vista. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Me gusta mucho, felicidades. Me encanta!! Hay que tener muy buen ojo para encontrar una composición tan buena en un monumento con esa infinidad de puntos de vista. Buena foto. Saludos. Agradezco mucho vuestros comentarios. Un saludo a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hay que tener muy buen ojo para encontrar una composición tan buena en un monumento con esa infinidad de puntos de vista. Buena foto. Saludos. +1, es lo primero que he pensado marconi, el ojo que tuvistes, porque hay mil perspectivas para componer. Feliciades. Me gusta mucho. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 +1, es lo primero que he pensado marconi, el ojo que tuvistes, porque hay mil perspectivas para componer. Feliciades. Me gusta mucho. Un saludo. José Antonio Gracias José Antonio. La facilidad que te da una pantalla articulada que te permite meter la cámara donde no entras tu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas