echassi Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Nikon D700 f 8 s 1/40 df 85 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Compa, la veo un poco planita. Viendo el histograma me da la sensación que has querido conservar el piquito de las altas luces de esa esquina sin que se llegase a quemar pero a costa de sacrificar la gama de grises del resto de la foto. Si te fijas en la foto, los tonos más claros empiezan en un gris medio si exceptuemos la esquina y las luces de los vehículos. Y el histograma lo confirma. Yo creo que hubiese sacrificado esa esquina o creo que no sería complicado hacer una selección de la zona en sombra para trabajarla por separado manteniendo la esquina intacta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Estoy con Rafael, el resultado no muestra unos contrastes destacables, la zona de altas luces en esa esquina parece haber aplanado el resto de la imagen. Lo ideal, creo, hubiese sido enfocar el tranvía sin esa zona, aunque tendrías que haberte movido para captarla desde otro ángulo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas