osdito Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Nikon D5000 18-55a55mm f/4 1/20seg NO Flash NO Trípode Tengo que decir en mi defensa que no tenía pensado hacer fotografías esa noche, por lo que no tenía ni el 55-200 ni el trípode, por lo que tuve que realizar las fotografías como pude y no como me hubiera gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 En mi opinión pienso que el 55-200 en ese momento no te hacia falta a no ser que los fuegos están lejos, es mejor que la saques con una focal más abierta y luego si es necesario recortas la toma. Como has hecho la toma , se aprecian poco los fuegos artificiales. Para que te salgan bonitos, es indispensable trípode y cable o mando disparador y la cámara en buld, y darle el tiempo de obturación que dura cada cohete que lanzan que puede ser de 3 a 5 seg como mucho y 2 segundos como mínimo, con diafragma mas o menos f/8 iso100 y WB en auto. Puede ser que algún miembro del foro que tenga mas experiencia en este tipo de tomas te dé algún que otro consejo pero yo las he hecho de esa manera y me han gustado los resultados, si pinchas en el flickr de mi firma las puedes encontrar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 El problema es que me encontré con los fuegos por casualidad, ya que no tenía pensado verlos y ya que estaba con la cámara, me dediqué a hacer pruebas como buenamente pude... ¿El tiempo de exposición de 3 a 5 segundos captaría el recorrido de los fuegos sin llegar a saturar la imagen? ¿Quiero decir, no habria demasiados fuegos arfificiales en la imagen y distraería demasiado? Un saludo compi y gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.