Jump to content

Libertad.

Carmen0575
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hmmmm... no sé no sé... la idea me parece buena y entiendo lo que pretendías transmitir pero el punto de vista no me acaba de convencer del todo. Hablar ahora es fácil pero sé perfectamente lo difícil que es encontrar un buen punto de vista en estas situaciones y meter en el encuadre todo lo que nos gustaría contar. Nada fácil. No sé, tal vez un encuadre más cercano al rostro y los brazos de la chica para que la expresión de ella cobre mayor relevancia pero que nos permita captar también la inmensidad del paisaje. Son de estas situaciones en las que lo que sentimos y vivimos resulta muy difícil llevarlo a la fotografía. El sol tan fuerte tampoco te ayudó mucho y esas sombras del suelo también cobran demasiada importancia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el encuadre me gusta, lo que trataria de mejorarle "si es posible" es la exposición de la foto, pues tiene partes demaciado brillantes y algunas sombras bastante empastadas, con los programas de edicion de hoy dia, se pueden mejorar bastante este tipo de fotos aunque todo tiene un límite.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web