brutx Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Aqui os dejo una foto de mi novia para que la critiqueis (la foto, o la princesa,jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Muy guapa y me gusta el encuadre que le has dado, pero levantale un poco esos grises tan plomizos, dale niveles o curvas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 opino igual. Me gusta el encuadre, pero no el tono. Demasiado gris y plana. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 La princesa es total, subele un poco el brillo de los ojitos que se los has dejado apagados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Una princesa así merece un tratamiento de reina. Es muy guapa y la expresión en la foto muy dulce. A ver que te parece un tratamiento así: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 digo lo mismo que los demas, tambien añadiria que no me gustan los piercing o como se llame en los retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eledepe Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Pues me gusta el encuadre, aunque a mi me gusta mas el aire por la derecha y no la izda, discrepo de jayma yo veo apropiado el piercing, no es una retrato de moda etc.. es de su novia, y ella es así con piercing incluido jejeje, del procesado solo le daria un pelin mas de nada a los ojos, con los tonos que le disteste me da una sensacion de nostalgia y me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas