EduFanjul Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hay muchos post de el mismo tema...pero por más que leo no me queda clara una cosa...¿existen o no baterias clónicas para nuestro modelo?Si es así, me gustaria que me pusierais un enlace..porque lo del grip ya veo que la gente opina de forma muy variada!!jeej!!pero como todo en esta vida..pa gustos,colores...un saludo!! Si no existe habra que llamar a algún chino que lo invente,que en tiempos d crisis nos hacen mucha falta unos precios mas económicos!!ejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola, yo he preguntado en varias tiendas físicas como MM, ECI...y varias casas de fotografía en Valencia y todos me dicen que de momento nada de nada !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marc_ubeda Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hace poco mi hermano estubo en N.Y., le encarge que me trajera alguna bateria para mi camara a buen precio, ya se sabe, al cruzar el charco......, pues bien al final me trajo una original ya que no pudo encontrarla y las que le ofrecian clonicas, al montarlas en la camara, que tiene una igual a la nuestra, no funcionaban y no las reconocia la mayoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Respondo a la pregunta inicial de este post: Sí, existen baterías clónicas, es decir, no son originales y por tanto no incorporan un chip en su interior, por este motivo tu cámara D3100 no la reconoce. Modo de empleo: Utilizar un GRIP Yo tengo uno con dos baterías clónicas. Colocamos el GRIP y se inserta la batería original NIKON Una vez reconocida, insertamos una batería clónica. Si tenemos otra batería más, es el momento de retirar la original e insertar la segunda clónica. Solamente si retiramos la/bateria/s de la cámara, tendremos que comenzar con el proceso, ya que es en este inicio cuándo la D3100 hace el chequeo de la batería buscando la original. Todo ello adquirido por eBay y a muy buen precio. Saludos desde Valladolid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.