Jump to content

bateria 3100

EduFanjul

Publicaciones recomendadas

Hay muchos post de el mismo tema...pero por más que leo no me queda clara una cosa...¿existen o no baterias clónicas para nuestro modelo?Si es así, me gustaria que me pusierais un enlace..porque lo del grip ya veo que la gente opina de forma muy variada!!jeej!!pero como todo en esta vida..pa gustos,colores...un saludo!!

Si no existe habra que llamar a algún chino que lo invente,que en tiempos d crisis nos hacen mucha falta unos precios mas económicos!!ejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco mi hermano estubo en N.Y., le encarge que me trajera alguna bateria para mi camara a buen precio, ya se sabe, al cruzar el charco......, pues bien al final me trajo una original ya que no pudo encontrarla y las que le ofrecian clonicas, al montarlas en la camara, que tiene una igual a la nuestra, no funcionaban y no las reconocia la mayoria.

Enlace al comentario

Respondo a la pregunta inicial de este post:

Sí, existen baterías clónicas, es decir, no son originales y por tanto no incorporan un chip en su interior, por este motivo tu cámara D3100 no la reconoce.

Modo de empleo:

Utilizar un GRIP

Yo tengo uno con dos baterías clónicas.

Colocamos el GRIP y se inserta la batería original NIKON

Una vez reconocida, insertamos una batería clónica. Si tenemos otra batería más, es el momento de retirar la original e insertar la segunda clónica.

Solamente si retiramos la/bateria/s de la cámara, tendremos que comenzar con el proceso, ya que es en este inicio cuándo la D3100 hace el chequeo de la batería buscando la original.

Todo ello adquirido por eBay y a muy buen precio.

Saludos desde Valladolid.

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...