Jump to content

Primeros Retratos


PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, os pongo unos primeros "intentos de retrato".... con mi nueva D3100. Soy totalmente novato en esto de la reflex... y sobre todo la post-produccion, asñi que acepto todas las criticas constructivas que me hagais...

 

 

6669647675_024dc1db9d_z.jpg

Turko Guardian por Pedro Ferrera, en Flickr

 

 

6669603151_fcf52daf94_z.jpg

¿Sueño? por Pedro Ferrera, en Flickr

 

 

6669600399_765ec7a780_z.jpg

Turko en 18 mm por Pedro Ferrera, en Flickr

 

 

6669596639_659243e651_z.jpg

Retrato de Turko por Pedro Ferrera, en Flickr

 

Un saludo

Editado por PedroS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañero, por partes y muy a groso modo, para no aturullarte

 

1ª, Los fondos distraen mucho, una puerta, un arbolito, demasiados elementos, y la mascota, tiene muy poca iluminación en los ojos

 

2ª Los fondos otra vez, demasiado claros, habria que vajarlos las altas luces, tanto en la pared como en la mascota

 

3ª, Otra vez los fondos, estan quemados sin texturas, y los ojos del animal demasiado negros

 

4ª, bueno el color es un poco irreal,

 

En todas tienes que aplicar una regla, dejar aire para donde mire el animal, no al contrario como en la ultima, esta ultima y todas, el WB (balance de blancos) no está conseguido, por lo que amarillean, eso es una dominante, que hay que corregir.

 

 

Empieza, por los tres puntos importantes; el encuadre, dejando el aire para donde tiene que ir, los fondos, que no distraigan y las dominantes de color o Balance de blancos, ya verás que poco a poco vas cogiendole el truquillo.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañero, por partes y muy a groso modo, para no aturullarte

 

1ª, Los fondos distraen mucho, una puerta, un arbolito, demasiados elementos, y la mascota, tiene muy poca iluminación en los ojos

 

2ª Los fondos otra vez, demasiado claros, habria que vajarlos las altas luces, tanto en la pared como en la mascota

 

3ª, Otra vez los fondos, estan quemados sin texturas, y los ojos del animal demasiado negros

 

4ª, bueno el color es un poco irreal,

 

En todas tienes que aplicar una regla, dejar aire para donde mire el animal, no al contrario como en la ultima, esta ultima y todas, el WB (balance de blancos) no está conseguido, por lo que amarillean, eso es una dominante, que hay que corregir.

 

 

Empieza, por los tres puntos importantes; el encuadre, dejando el aire para donde tiene que ir, los fondos, que no distraigan y las dominantes de color o Balance de blancos, ya verás que poco a poco vas cogiendole el truquillo.

Saludotes

Son datos importantes. Tomo nota... y corregiré el monitor por lo del amarilleo, creo que es algo generalizado en lo que peco.... Intentaré colgar evoluciones

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...