Jump to content

luz sobre el agua


tevi62

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os muestro otras dos fotos de la serie que saqué en la productiva noche que pase en la la playa de gueirua. Espero os gusten.

 

6672745847_dc020f7dc0_b.jpg

Playa de Gueirua 2 por estebanmm, en Flickr

 

datos exif:

ISO: 200

APERTURA: f/4

VELOCIDAD: 320 s.

FOCAL 18 mm.

 

6672852597_23ecb9aa78_b.jpg

Playa de Gueirua 3 por estebanmm, en Flickr

 

datos exif:

 

ISO: 400

apertura: f/3,5

velocidad: 340 s.

focal 18mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta como ha quedado el efecto seda sobre todo de la segunda foto que parecen nubes,es un precioso lugar.

Hubiese cerrado más el diafragma para conseguir mayor nitidez en las rocas y para mi gusto le recortaría un poco el cielo,para que quedara en un formato panorámico,creo que quedaría bien.

Saludos :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero, creo que sobra cielo, y también pienso que debías haber cerrado mas diafragma, en estas tomas conviene usar la técnica de la hiperfocal, aunque de noche se que es mas complicado, pero hubiese merecido la pena para ganar nitidez y profundidad de campo, ten en cuenta que lo dice un novato, a lo mejor es una burrada, jejeje, aun asi, me gustan mucho, yo me quedo con la primera!.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por vuestros comentarios, efectivamente, ahora que las veo en casa me doy cuenta de que deberia haber cerrado el diafragma a 8 o tal vez 11 para conseguir mayor profundidad de campo. Lo que pasa es que quieres acortar tiempos de exposicion y por eso le abres a tope, pero es obvio que cuando hay tantos elementos a diferentes distancias hay que cerrar un poco para enfocar lo maximo posible.

Otra leccion mas que no caera en saco roto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...