tevi62 Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola amigos, os muestro otras dos fotos de la serie que saqué en la productiva noche que pase en la la playa de gueirua. Espero os gusten. Playa de Gueirua 2 por estebanmm, en Flickr datos exif: ISO: 200 APERTURA: f/4 VELOCIDAD: 320 s. FOCAL 18 mm. Playa de Gueirua 3 por estebanmm, en Flickr datos exif: ISO: 400 apertura: f/3,5 velocidad: 340 s. focal 18mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 A mi me gusta como ha quedado el efecto seda sobre todo de la segunda foto que parecen nubes,es un precioso lugar. Hubiese cerrado más el diafragma para conseguir mayor nitidez en las rocas y para mi gusto le recortaría un poco el cielo,para que quedara en un formato panorámico,creo que quedaría bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Coincido con el compañero, creo que sobra cielo, y también pienso que debías haber cerrado mas diafragma, en estas tomas conviene usar la técnica de la hiperfocal, aunque de noche se que es mas complicado, pero hubiese merecido la pena para ganar nitidez y profundidad de campo, ten en cuenta que lo dice un novato, a lo mejor es una burrada, jejeje, aun asi, me gustan mucho, yo me quedo con la primera!. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 11 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Gracias a los dos por vuestros comentarios, efectivamente, ahora que las veo en casa me doy cuenta de que deberia haber cerrado el diafragma a 8 o tal vez 11 para conseguir mayor profundidad de campo. Lo que pasa es que quieres acortar tiempos de exposicion y por eso le abres a tope, pero es obvio que cuando hay tantos elementos a diferentes distancias hay que cerrar un poco para enfocar lo maximo posible. Otra leccion mas que no caera en saco roto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Pedazo de fotografías, me encantan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neotic82 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Me encanta como queda la seda del agua! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.