Jump to content

Nueva en el foro

Rora

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy nueva en el foro... y tal vez no sea aqui donde debo dirigirme... lo intento ¿de acuerdo?

Vereis tengo una nikon coolpix 5600 y he observado que la pantalla cada vez es mas dificil tener una imagen nitida al tomar una foto... vamos que hago las fotos a ojo... porque la imagen se ve muy mal... sera una averia de la pantalla? porque esta tomando como un color tirando a verdoso.

Si alguien me puede comentar algo al respecto, quedare muy agradecida y si me he colado en el sitio equivocado, disculpadme.

Salu2

Rora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo,

Gracias por el recibimiento, esperare unos dias a ver si alguien puede decirme algo al respecto de lo que plantee. Si no obtengo ayuda lo hare donde me aconseja FM2.

De todas maneras acudire al Servicio Tecnico de Nikon, pero antes me gustaria saber si lo que le pasa a mi camara es normal.

¡¡Feliz semana a todos!! o felices vacaciones para los que lo esten :ph34r:

Salu2

Rosa

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola a todos de nuevo,

Gracias por el recibimiento, esperare unos dias a ver si alguien puede decirme algo al respecto de lo que plantee. Si no obtengo ayuda lo hare donde me aconseja FM2.

De todas maneras acudire al Servicio Tecnico de Nikon, pero antes me gustaria saber si lo que le pasa a mi camara es normal.

¡¡Feliz semana a todos!! o felices vacaciones para los que lo esten ;)

Salu2

Rosa

Hola Rosa

Pues a mi me parece una averia en toda regla. Me imagino que a dia de hoy ya estara de vuelta del servicio tecnico. Nos podias comentar como te ha ido con la reparacion.

Saludos. :D

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola Rosa

Pues a mi me parece una averia en toda regla. Me imagino que a dia de hoy ya estara de vuelta del servicio tecnico. Nos podias comentar como te ha ido con la reparacion.

Saludos. :wub:

Hola JCMR

No te lo creeras pero a dia de hoy aun no hemos ido al Servicio Tenico.. jejeje... es que somos de pocas fotos... pero iremos y ya os lo contare aunque tengo la impresion que me diran que este tipo de pantalla es asi.

Un saludo a to2

Rosa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...