Rora Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Hola a todos, Soy nueva en el foro... y tal vez no sea aqui donde debo dirigirme... lo intento ¿de acuerdo? Vereis tengo una nikon coolpix 5600 y he observado que la pantalla cada vez es mas dificil tener una imagen nitida al tomar una foto... vamos que hago las fotos a ojo... porque la imagen se ve muy mal... sera una averia de la pantalla? porque esta tomando como un color tirando a verdoso. Si alguien me puede comentar algo al respecto, quedare muy agradecida y si me he colado en el sitio equivocado, disculpadme. Salu2 Rora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Bienvenida Rosa que disfrutes del foro.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Bienvenida al Foro, Rora. Lamento no poder ayudarte. Plantea tu problema en "Mundo nikonista - Compacta" a ver si te echan un cable. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 bienvenida al foro un saludo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rora Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Hola a todos de nuevo, Gracias por el recibimiento, esperare unos dias a ver si alguien puede decirme algo al respecto de lo que plantee. Si no obtengo ayuda lo hare donde me aconseja FM2. De todas maneras acudire al Servicio Tecnico de Nikon, pero antes me gustaria saber si lo que le pasa a mi camara es normal. ¡¡Feliz semana a todos!! o felices vacaciones para los que lo esten Salu2 Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Bienvenida al foro Tauri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 bienvenida al foro y espero que disfrutes de este espacio... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMR Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola a todos de nuevo, Gracias por el recibimiento, esperare unos dias a ver si alguien puede decirme algo al respecto de lo que plantee. Si no obtengo ayuda lo hare donde me aconseja FM2. De todas maneras acudire al Servicio Tecnico de Nikon, pero antes me gustaria saber si lo que le pasa a mi camara es normal. ¡¡Feliz semana a todos!! o felices vacaciones para los que lo esten Salu2 Rosa Hola Rosa Pues a mi me parece una averia en toda regla. Me imagino que a dia de hoy ya estara de vuelta del servicio tecnico. Nos podias comentar como te ha ido con la reparacion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Bienvenid@ al foro, pasa, acomódate y disfruta. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rora Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Rosa Pues a mi me parece una averia en toda regla. Me imagino que a dia de hoy ya estara de vuelta del servicio tecnico. Nos podias comentar como te ha ido con la reparacion. Saludos. Hola JCMR No te lo creeras pero a dia de hoy aun no hemos ido al Servicio Tenico.. jejeje... es que somos de pocas fotos... pero iremos y ya os lo contare aunque tengo la impresion que me diran que este tipo de pantalla es asi. Un saludo a to2 Rosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 En esta pagina problemas con la nikon coolpix 5600 http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...l?opinion=37102 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.